Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 16, 2023 11:09 am

371 375 :arriba:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 16, 2023 10:50 am

368 372 :arriba:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 16, 2023 10:37 am

367 371 :arriba:

Africano
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Lun Ene 16, 2023 10:04 am

Pamping escribió: Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).
:100:

Muy buena su iniciativa
Le recuerdo ,que es muy cuestionable el acierto que le cuenta al forista alzamer. Porque si recomendó comprar a 37 cvs al30.....no se puede decir ....qué bien!....subió a 28cvs
Tambien,estaría buenisimo ,que un forista no tenga 3 o 4 nombres para tener charlas entre sus personajes propios....porque esto parece un psiquiatrico.....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Lun Ene 16, 2023 9:31 am

guilleg escribió: Alzamer le pegó a la subida de los bonos de pura suerte. Massa ayudó muchísimo. El gran dilema es que va a pasar en el proximo gobierno. Cavallo pronostica un dolar unificado de $ 500. Con o sin plan bonex ?

500?.. no era a 135?...cavallo esta viejo, me parece

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Lun Ene 16, 2023 9:21 am

Un poco vaya y pase. Pero a veces se van de mambo con las agresiones. Hay mucho de personal en ello... muchas frustraciones, y cosas de fondo ... sin conocerlos! :2230:
guilleg escribió: El foro igual me gusta como está. Me divierto.


guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Ene 16, 2023 9:20 am

Pamping escribió: Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).
:100:

Alzamer le pegó a la subida de los bonos de pura suerte. Massa ayudó muchísimo. El gran dilema es que va a pasar en el proximo gobierno. Cavallo pronostica un dolar unificado de $ 500. Con o sin plan bonex ?

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Ene 16, 2023 9:15 am

El foro igual me gusta como está. Me divierto.

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pamping » Lun Ene 16, 2023 9:15 am

Y reconozco que Fabio le pegó a la baja de los bonos luego del Canje, PAPU tuvo algún acierto (a pesar de la creencia popular que ocurre exactamente lo contrario a sus predicciones) y ALZAMER le pegó a la subida de los bonos última (No así a la baja nominal en AR$ del billete verde).
:100:

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Lun Ene 16, 2023 9:13 am

A mi lo que me da gracia es que algunos hablan de pobres como si fueran millonarios. Aca no hay pobres, somos gente que tenemos ahorros, y tampoco hay millonarios. Millonario es Messi que le ofrecen 300 millones de euros por mes en Arabia.

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Reflexión

Mensajepor Yops » Lun Ene 16, 2023 9:10 am

Pamping escribió: Disiento en eso de que "fué siempre alzamer",
Antes había muy buenos posteos de gente con la que aprendí mucho (quisiera poder mencionarlos, pero en este momento no los recuerdo .... luego apareció la grieta fabio vs DiegoYSalir (inconducente), me la banqué un poco y ahora el bardeo continuo hacia alzamer (que tuvo aciertos y desaciertos como cualquier otro) en especial de dos o tres foristas (por ej lazca), no tiene sentido.

Como en la vida real, si van a participar, que sea para sumar/aprender/debatir una inversión, si es para sacarse la bronca, vayan a correr unos 10kms y se las pasa....

Adhiero ! :respeto:

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Reflexión

Mensajepor Pamping » Lun Ene 16, 2023 9:04 am

Disiento en eso de que "fué siempre alzamer",
Antes había muy buenos posteos de gente con la que aprendí mucho (quisiera poder mencionarlos, pero en este momento no los recuerdo .... luego apareció la grieta fabio vs DiegoYSalir (inconducente), me la banqué un poco y ahora el bardeo continuo hacia alzamer (que tuvo aciertos y desaciertos como cualquier otro) en especial de dos o tres foristas (por ej lazca), no tiene sentido.

Como en la vida real, si van a participar, que sea para sumar/aprender/debatir una inversión, si es para sacarse la bronca, vayan a correr unos 10kms y se las pasa....
hernan1974 escribió: aca se hacian muy buenos aportes, en especial en titulos publicos, hace años atras

el q empezo a bardear de forma permanente al q piensa distinto fue siempre alzamer, y no solo eso, tambien y peor aun, pulula por los foros donde los papeles bajan y se burla de los comprados.. es dificil construir asi.

una cosa es debatir y discutir y otra es embarrar la cancha todo el tiempo, entiendo a los q se fueron del foro


Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Reflexión

Mensajepor Hombrepobre » Lun Ene 16, 2023 8:54 am

Pamping escribió: A todos los miembros de este grupo...
Empecemos a construir algo, hace meses que veo una continua agresión al otro, como si luego fueran a tener un NOBEL en economía por haber acertado o no una inversión. De 10 comentarios, 80% es una agresión hacia el otro.
La regla debería ser postear info del asunto de cada foro....
Claramente, no suma nada últimamente este grupo. Ya ni ganas dan de entrar a leer....

Buenos dias.
Los NOBEL de la Paz deben quitarse ya!
El 56% de los premiados no superaron la prueba de integridad histórica en los diez años posteriores.
"La paz se gana día a día, y se pierde hora a hora" (A.Perera Deniz)

Muy bueno este foro.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 16, 2023 8:50 am

Perdon y ademas teniendo en cuenta que muchas veces las medidas economicas estan muy ligadas a la ideologia.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Reflexión

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Ene 16, 2023 8:48 am

Pamping escribió: A todos los miembros de este grupo...
Empecemos a construir algo, hace meses que veo una continua agresión al otro, como si luego fueran a tener un NOBEL en economía por haber acertado o no una inversión. De 10 comentarios, 80% es una agresión hacia el otro.
La regla debería ser postear info del asunto de cada foro....
Claramente, no suma nada últimamente este grupo. Ya ni ganas dan de entrar a leer....

Totalmente de acuerdo aunque a veces pienso que es solo para divertirse cuando el mercado esta aburrido.
Y si bien es el foro del dolar y el tema prncipal nunca arme una cartera totalmente en esa moneda tambien la combine con plazos fijos y acciones, salvo titulos publicos que nunca mucho me gustaron por el incuplimiento en lo pactado saludos-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, luis-ito, RICHI7777, Semrush [Bot] y 1118 invitados