APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Falta poco, para el lado que sea

S&P en un cuello de botella rait nau. +1% o -1% desde estos valores en esta rueda. shick shick
Roy escribió:Ya no le dan bola a REAL. ..
El problema es EM, x la suba de DXY, x la baja del EUR x el mal dato de Industrial Production
-
FrankSinatra
lobo escribió:3.3922 el dólar
cheee alguien que despierte al Presidente do Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn
porfa
![]()
![]()
Dejalo tranqui, en 3,50 le suena la alarma...
lobo escribió:recuperando el oil .... falta que baje el dólar y suba el bove
Ya no le dan bola a REAL. ..
3.3922 el dólar
cheee alguien que despierte al Presidente do Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn
porfa

porfa
-
FrankSinatra
Cuando esta te agarra parado del lado equivocado te empala... Cada tanto me tiento y dejo posición de un día para el otro, no aprendo más.
Roy escribió:REAL. REbota en el 50%, throwback al 38.2%. Veremos qué sigue. PBR sube a pesar del REAL y el OIL
recuperando el oil .... falta que baje el dólar y suba el bove
maurim escribió:Llamalo al Sturze brasuca que salga a plancharlo...
Va aintervenir si realmente el norte no se destruye... si el norte va para abajo no creo que intervenga
3.39 .... por ahora parece que no intervino el central
PAPU07 escribió:as
Muy pocos ( si es que hubo alguno) compraron en 0,25 / 0,30. El call se disparo rapido, asi que el promedio para comprar pasaba los 50 centavos
NO hizo demasiado volumen ( por ser un call de apbr) x lo que deduzco que los montos promedio de compras, fueron chicos.
Muchos venden en el dia o al dia siguiente de haber comprado con su + 40 / 45 % de ganancia y mas que contentos
AHORA EL PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA y con malos indicadores ( Bovespa, Oil )![]()
BIEN POR LOS POCOS QUE ( algo) ganaron, buen % en POCO TIEMPO
vamos con el PAPUCASTICO ...
[quote="Serrano"][/quote]as
Muy pocos ( si es que hubo alguno) compraron en 0,25 / 0,30.
El call se disparo rapido, asi que el promedio para comprar pasaba los 50 centavos
NO hizo demasiado volumen ( por ser un call de apbr) x lo que deduzco que los montos promedio de compras, fueron chicos.
Muchos venden en el dia o al dia siguiente de haber comprado con su + 40 / 45 % de ganancia y mas que contentos
AHORA EL PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA y con malos indicadores ( Bovespa, Oil )
Muy pocos ( si es que hubo alguno) compraron en 0,25 / 0,30.
AHORA EL PAPEL ESTA EN SOBRECOMPRA y con malos indicadores ( Bovespa, Oil )
Roy escribió:Muy impresionante el comportamiento de la empresa más corrupta del planetaOIL -1%, REAL camino a romper máx diario, BOVE -0.50% y acá up. Donde pongan de nuevo V135 en 0.50 me las llevo
yo lotes AB ya ni miro, ni call ni puts, mucho riesgo y no queda tiempo p q rindan mi humilde opinión
Muy impresionante el comportamiento de la empresa más corrupta del planeta
OIL -1%, REAL camino a romper máx diario, BOVE -0.50% y acá up. Donde pongan de nuevo V135 en 0.50 me las llevo
Veo movimiento fuerte acá a partir de las 12. Me encantaría saber para dónde 
Javo8888 escribió:para mi lo importante seria que cierre arriba 2657
Yo veo divergencias por todos lados, Javo. USA está igual. Peeero