Serrano escribió:Fijate el grafico que subi como fue soporte tres veces la zona verde, en 13.80 llegamos de nuevo.
por aca hay un fibo...por eso va haciendo de soporte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Fijate el grafico que subi como fue soporte tres veces la zona verde, en 13.80 llegamos de nuevo.
Serrano escribió:Puede correr el que lanza descubierto ahora si sale disparada el lunes.......
Pero el que lanzo la 150:
Ahora esta $0.211
Ayer hay algunos que lanzaron en 1.20, 1.30!!!!
Ni te quiero decir el lanzo en marzo arriba de $10
Chumbi escribió:. Sos vos el que está pagando?. No estoy dando, llevé un pucho en 3.50 después de largar los puts. Estar atentos que hace el norte...
germi escribió:Sos vos es el que esta dando a todos los precios ? mira que vas a correr la espero para la semana que viene en 20 dolares
Chumbi escribió:dieron lindo y llevaron lindo 160c. junio, se corren, ponen y se las tragan.
0zK escribió:me estas diciendo que volvemos a los 13,5 ??![]()
![]()
billyto escribió:semana q viene es el opex, llega a ir a 15 y esto es un velorio de lanzados
billyto escribió:semana q viene es el opex, llega a ir a 15 y esto es un velorio de lanzados
Chumbi escribió:Buenas. Así como dije mientas disparaba a 14.40: Me mantengo bajista. Hoy soy de los loquitos que largo los puts. Ahora les digo: me puse alcista bases junio. Semana que viene puede volverse realidad la profesia del Brujo: 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 1240 invitados