Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Jul 05, 2020 8:32 pm

Tecnicalpro escribió:.

Hay tablita de cómo quedan los bonos?

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Jul 05, 2020 8:30 pm

robi2001 escribió: Es fácil Aquiles, son solo 5 o 6 nabos los agoreros del tren fantasma con pasarlos a ignorados se evitan los intercambios infructuosos, saludos

Es verdad, estamos en el tren fantasma, entramos en el ,este año 2020. Saludos a los conductores del tren!

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Jul 05, 2020 8:27 pm

.
Adjuntos
B.jpeg
B.jpeg (200.68 KiB) Visto 1401 veces

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jzeman » Dom Jul 05, 2020 7:58 pm

Papucho escribió: Nada que no sepamos pasara..el que no se fue es porque se queda ..en este contexto la oferta es buena....y superara el 60%.
Saludos ..nos vemos a fines de agosto.

la oferta es 53.5% y se inscribe manana en la SECy es la ultima ... Blackrock ya anticipo que la rechaza.

Papucho
Mensajes: 206
Registrado: Vie Ene 03, 2020 9:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Dom Jul 05, 2020 7:28 pm

jzeman escribió: BlackROck rechazo oferta.... los q puedan irse del pais suerte, el ultimo que apague la luz :abajo: :abajo:

Nada que no sepamos pasara..el que no se fue es porque se queda ..en este contexto la oferta es buena....y superara el 60%.
Saludos ..nos vemos a fines de agosto.

jzeman
Mensajes: 1251
Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jzeman » Dom Jul 05, 2020 7:21 pm

BlackROck rechazo oferta.... los q puedan irse del pais suerte, el ultimo que apague la luz :abajo: :abajo:

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Dom Jul 05, 2020 7:06 pm

Aquiles07 escribió: El tema del tópic, es afectado por la política económica pasada y presente, lamentablemente. Sería piola que centremos el diálogo solamente en lo referido al topic y listo. Sin agresiones, y sin contrapuntos estériles. En verdad trataré de no generar más intercambios infructuosos, que alteran a todos. Pido perdón nuevamente.
Tampoco se ve la mano del moderador...se permiten faltas de respetos inaceptables. La idea es sumar y que todos aprendamos, para ganar guita de alguna forma.
IMO

Es fácil Aquiles, son solo 5 o 6 nabos los agoreros del tren fantasma con pasarlos a ignorados se evitan los intercambios infructuosos, saludos

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Dom Jul 05, 2020 6:32 pm

Consulto para persona humana con ingresos relac dependencia que hace ddjj iigg. Vendí en 2019 inmueble, posteriormente también en 2019 doné parte de los $ recibidos a mis hijos con escritura publica.
Es correcto completar así la variacion patrimonial?:
Ganancias o ingresos exentos o no alcanzados (col II): el neto del valor escriturado menos gastos comisiones e iti
Gastos y deducciones vinculados a ingr. exentos o no alcanzados (col I): costo historico del inmueble vendido
Otros conceptos que no justifican erogaciones y/o aumentos patrim (col I): la donación otorgada
Por favor para aquellos con mayores conocimientos! Gracias!

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Dom Jul 05, 2020 3:41 pm

joseito escribió: el anti está siempre destinado a vivir a la sombra, nunca se hace cargo y no hace nada por sí mismo. En este caso el anti es la figura encarnada del odio a una propuesta. Lo que a mi mas me llamó la atención es que esa corriente de odio se hiciera representar en un opa (MM), lo que, en forma conjetural, puede interpretarse como la culpa por sentir ese odio, así elijo a un opa para que finalmente el odio no llegue mas que al fracaso.

Yo si, soy anti chorro.
Desde que tengo uso de razón me viven cagando: los radicales (alfonsito), peronistas liberales (patilla), radicales con mochila de frepaso (delaruina), golpistas (zabeca de banfield), peronistas con mochila de frepaso (pinguinos bañados de oro), peronistas liberales con mochila radical (burro ojitos de zielo) y ahora accion por la republica con mochila de todos los anteriores (el tio cuarentena)
Nunca entendí los que vienen a agitar defendiendo millonarios.
Supongo que cuando la peguemos con algún bono no buscaremos gente que nos defienda, sino que solo disfrutaremos de nuestras ganancias... no?

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Dom Jul 05, 2020 3:37 pm

Aquiles07 escribió: El tema del tópic, es afectado por la política económica pasada y presente, lamentablemente. Sería piola que centremos el diálogo solamente en lo referido al topic y listo. Sin agresiones, y sin contrapuntos estériles. En verdad trataré de no generar más intercambios infructuosos, que alteran a todos. Pido perdón nuevamente.
Tampoco se ve la mano del moderador...se permiten faltas de respetos inaceptables. La idea es sumar y que todos aprendamos, para ganar guita de alguna forma.
IMO

Correcto, para tirarse fardos politicos hay otro topic gracias al cielo.
En cuanto al moderador, no esperes nada, esto es practicamente autorregulado, slavo que alguien denuncie.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Dom Jul 05, 2020 2:53 pm

Cohelet8 escribió: No creo que Guzmán pueda resolver algo....se nota que no es creíble para los acreedores.
El tema es que no sé hasta donde puede el gobierno esperar a resolver esto...¿que pasa si para Diciembre no levantaste la cuarentena ni resolviste la deuda?

Si para diciembre la cuarentena no es levantada por el gobierno será levantada por el pueblo.
No tengas dudas que el límite de la paciencia del pueblo en algún momento se transgrede.

Cohelet8
Mensajes: 706
Registrado: Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cohelet8 » Dom Jul 05, 2020 2:41 pm

ralliv escribió: Después de presentar la nueva oferta por ahi Guzmán se va

No creo que Guzmán pueda resolver algo....se nota que no es creíble para los acreedores.
El tema es que no sé hasta donde puede el gobierno esperar a resolver esto...¿que pasa si para Diciembre no levantaste la cuarentena ni resolviste la deuda?

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jul 05, 2020 2:39 pm

Pabloxx escribió: la moraleja esta muy buena , es la misma que darle plata al pibe del semáforo para "garpar" un poco la culpa y seguir de gira..pero también es verdad que alimentás la polarización, a algunos que opinan acá, perdonen muchachos hay gente que sabe mucho y gente grande pero a veces parecen ingenuos, de un lado o de otro, tirándose enchastros de ambos lados, hasta época inmemorables , yo estoy mas frio que una roca, tengo mi afinidad , pero llega a eso nada mas, nadie se salva acá del archivo están todos sucios, la política es asi, escepticismo a ultranza y ponerlos a prueba todos los días, el que no vea que la grieta resta, peor para el, porque tragar veneno no sirve, hay que superar y seguir , por eso el mercado es un alvio, un escape de eso, en el mercado uno actúa por análisis y oportunidad, no por ideología

Sin dudas.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Dom Jul 05, 2020 2:31 pm

Después de presentar la nueva oferta por ahi Guzmán se va

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Dom Jul 05, 2020 1:37 pm

El tema del tópic, es afectado por la política económica pasada y presente, lamentablemente. Sería piola que centremos el diálogo solamente en lo referido al topic y listo. Sin agresiones, y sin contrapuntos estériles. En verdad trataré de no generar más intercambios infructuosos, que alteran a todos. Pido perdón nuevamente.
Tampoco se ve la mano del moderador...se permiten faltas de respetos inaceptables. La idea es sumar y que todos aprendamos, para ganar guita de alguna forma.
IMO


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 938 invitados