saeta40 escribió:Mas que el pelo , lo que importa es como tenes el comitente jajaja
En serio???? uhhhh estoy al horno con fritas, no me alcanza ni para la mujer pelada y sin dientes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Mas que el pelo , lo que importa es como tenes el comitente jajaja
Einlazer84 escribió:Mina de lapicera?????????????????????????? o una Mina de Mujer'???????????????????????? el tema que hoy tengo los pelos como Bob Patiño de los Simpsons vos decís que así me darán atención las mujeres???????
capomas escribió:QUEDENSE EN SU CASA SI ESTAN AL pe** O BUSQUENSE UNA MINA QUE LOS CALME NO VENGAN A BOLUDEAR ACA
capomas escribió:QUEDENSE EN SU CASA SI ESTAN AL pe** O BUSQUENSE UNA MINA QUE LOS CALME NO VENGAN A BOLUDEAR ACA
Cordobes98 escribió:Como diría Rocky "no se acaba hasta que se acaba"la burbuja (si es que realmente es una burbuja y en Usa las empresas realmente no están ganando mucho más desde que ganó el peluca) no sabemos cuando acabará. Lo único que se puede hacer es tener cautela. Ya pasara el momento de aquellos que compran jmin y otras acciones y vendrá la baja donde la bolsa no parece tan fácil como comprar y esperar 30 días mágicos como pasó desde mediados de diciembre. Mientras tanto usar prime (put) sería bueno para los que tienen muchas acciones
capomas escribió:SEÑORES DE RAVA , ESTOS SRES BUDANO Y ELAISER Y ALGUNOS MAS VIENEN A LOS FOROS SOLAMENTE A MOLESTAR, USTEDES NO VAN A HACER NADA AL RESPECTO , LES RECUERDO QUE ESTO ES POR PLATA NO ES JODA Y SI UDS LO PERMITEN
LE ESTAN QUITANDO SERIEDAD A ESTOS FOROS Y CUANDO UNO LOS TRATA A ELLOS COMO LO QUE SON UDS NOS SUSPENDEN
capomas escribió:SEÑORES DE RAVA , ESTOS SRES BUDANO Y ELAISER Y ALGUNOS MAS VIENEN A LOS FOROS SOLAMENTE A MOLESTAR, USTEDES NO VAN A HACER NADA AL RESPECTO , LES RECUERDO QUE ESTO ES POR PLATA NO ES JODA Y SI UDS LO PERMITEN
LE ESTAN QUITANDO SERIEDAD A ESTOS FOROS Y CUANDO UNO LOS TRATA A ELLOS COMO LO QUE SON UDS NOS SUSPENDEN
gina escribió:Este RED friday...será recordado!!!
PaulPhillips8 escribió:Alguien sabe que pasa con TGLT que sube 9% en contra de la corriente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, Carlose, chory461, Citizen, excluido, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, mamerto, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, picadogrueso, Semrush [Bot] y 794 invitados