danyf1 escribió: ↑ 1) Dentro de los "resultados del ejercicio" esta la acreditación contable por la reducción del monto de la sentencia x el juicio de Usiminas al cual hago referencia?...parecería que no entendes lo que quiero decir ..para saber eso hace falta en completo...así como en el 2T nos enteramos que se previsiono los 205 mill. de USD por la sentencia cuando se presento el completo, ahora se debería acreditar unos 100 mill. de USD por la reducción del monto.
2) Para debatir de política esta el foro de AyP, trato de no contaminar con cuestiones que no hacen al papel estrictamente, salvo cuando rompen las pelo.tas demasiado donde no corresponde y que conste que yo me prendo en estos temas, pero en AyP o en el foro del dólar.
PD, me citaste en el foro de AyP, ahí te conteste.
El Foro de Ay P está inundado de imbéciles. Un oligofrénico que pone figuritas y dos operadores del gobierno que dotados de violencia infinita dicen cualquier disparate... Hasta se destaca ahora Napolitano (tema guerra en Ucrania, mejor informado)... Me colmó la paciencia que un idiota operador subestimara nada menos que al Gral Auel, experto en Estrategia, tratándolo con desprecio y sin haber escuchado nada de lo valioso de aquel video, podría haber puesto otros tan valiosos y actuals como ese... PERO ESTOY HARTO DE INTERACTUAR CON pelo*****.