Napoleón escribió:Cuano puse esa info Bolsar informaba precio en 15,5 con casi 650 mil pesos operados.
Sigue informando lo mismo, creo que hoy valen las puntas, es como un juego siempre tiene algo trucho hay que adivinar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:Cuano puse esa info Bolsar informaba precio en 15,5 con casi 650 mil pesos operados.
Napoleón escribió:Hasta ayer podías creerle a la cotización. HOY A NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
ESTO ES PARA UNA DENUNCIA PENAL.
En éste momento el apele cotiza a 15,85 / 15,90 con casi 3,5 millones de pesos operados.
Napoleón escribió:Hasta ayer podías creerle a la cotización. HOY A NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
ESTO ES PARA UNA DENUNCIA PENAL.
En éste momento el apele cotiza a 15,85 / 15,90 con casi 3,5 millones de pesos operados.
monfe escribió:Bien bolsar, a que le creo a las puntas o a la cotizacion,.
Roberto escribió:Gracias ale, pero yo siento que me queda grande esa calificación, lo que si el aprecio es mutuo, un gran abrazo.
Roberto escribió:Bajó 150 puntos básicos la letra más corta, resta ver las largas, el monto de renovación creo que recién mañana se va a conocer.
El BCRA bajó la tasa de Lebac al 27,24%, en línea con lo que anticipaba el mercado
Se trata de un recorte de 151 puntos básicos frente a la licitación de diciembre, para la letra más corta. El nivel es similar al rendimiento que se venía operando en los últimos días en el mercado secundario.
http://www.ambito.com/909560-el-bcra-ba ... el-mercado
Igual, la cosa en ERAR, pasa por otro lado.
Roberto escribió:Bajó 150 puntos básicos la letra más corta, resta ver las largas, el monto de renovación creo que recién mañana se va a conocer.
El BCRA bajó la tasa de Lebac al 27,24%, en línea con lo que anticipaba el mercado
Se trata de un recorte de 151 puntos básicos frente a la licitación de diciembre, para la letra más corta. El nivel es similar al rendimiento que se venía operando en los últimos días en el mercado secundario.
http://www.ambito.com/909560-el-bcra-ba ... el-mercado
Igual, la cosa en ERAR, pasa por otro lado.
AKD escribió:Mirá vos el cardiólogo cómo la pegó ...![]()
Tuvo una buena corazonada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, EL REY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 610 invitados