Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 1:02 pm

Viruela escribió:Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

Así es, los.unicos beneficiados son los políticos, se creen , mejor son, una casta superior, son la nueva realeza.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 1:01 pm


aol1976 escribió:

Es increíble como los grupos minúsculos atacan y hasta parecen muchos. Es cierto.. es un foro lleno de militancia residual pero no deja de sorprenderme

Hay que adaptarse a los tiempos pikin... y si no te gusta podes irte del país campeón... si es que te da la nafta. Mientras.... shhhhhhhh. Dedicate a comprar dólares y dejá de hablar de política en el tópico o andá a la jaula de actualidad y política

Que autoritario sos! No puedo hablar? Te molestan mis verdades?
Me quiero quedar acá para ver cómo estos inútiles chocan la calesita con el default y la economía destruida.espectaculo que se lo debemos.al.gato que le trajo la calesita funcionando hasta acá! Besitos!

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 12:57 pm

Aquiles07 escribió: Desde hoy 04/07/2020, te bautizo como "monito pik".....simpático, bol***, comebananas. Tiene razón Alzamer, tenés la cabeza llena de arena....

Viniendo de un pastor kuka rentado, me siento alagado y más competido remarcar la huevadas y pavadas que pretendes evangelizar! Saludos

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 12:56 pm

Aquiles07 escribió: No, sos de la misma calaña que los de "Actualidad y política"...se los dije a todos, cuando posteaba ahí...se la pasan vomitando mie*** y acusando de chorros a estos (que lo son)...pero no hay un PU** post, por ejemplo, con las escuchas ilegales....perpetradas por el salame macri...nadie pone un post....justo es un proceder del Mossad...justo a cargo de Bullrich, Millman....
Seguí probando con el yogurt y el enema de soda....en algún momento, vas a ver que te purificas. :D

Vez que es lo que digo, es de manual lo tuyo, posteas un tópico, mechas con comentarios políticos negativos para el gobierno anterior en este foto, por eso mismo digo que tus comentarios acá son para evangelizar, anda al de actualidad política si cada vez que vas a opinar, es con política. Pastor rentado!

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Jul 04, 2020 12:54 pm

Viruela escribió: Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

Correcto.

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Sab Jul 04, 2020 12:34 pm

Cuando entiendan que no hay bandos buenos o malos de política ( todos son una mie***) y se den cuenta que los políticos de america latina y de la mayoría de los países tienen por objetivo llegar a formar parte de la casta política es para aumentar su patrimonio. La brecha no tiene que ser entre k y gatos sino entre el pueblo pensante (quienes le pagamos el sueldo) y los políticos ( nuestros empleados que nos viven cagando. )

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 12:17 pm

pik escribió: Te gusta defender inútiles de tu color político, te mandaron a evangelizar acá en el foro a convencer almas de la plenitud económica de este gobierno, y como no hay nada bueno para resaltar, que mejor que hablar de lo malo que eran los otros,!

No, sos de la misma calaña que los de "Actualidad y política"...se los dije a todos, cuando posteaba ahí...se la pasan vomitando mie*** y acusando de chorros a estos (que lo son)...pero no hay un PU** post, por ejemplo, con las escuchas ilegales....perpetradas por el salame macri...nadie pone un post....justo es un proceder del Mossad...justo a cargo de Bullrich, Millman....
Seguí probando con el yogurt y el enema de soda....en algún momento, vas a ver que te purificas. :D

Aquiles07
Mensajes: 1493
Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Sab Jul 04, 2020 12:13 pm

pik escribió: Si por lo que dije, haces posteos líricos con propaganda política de este gobierno defendiendo lo indefendible, y para reforzar lo que no cierra, terminas diciendo que los argentinos somos estúpidos y diferentes y por eso lo que no cierra en tu relato es inaplicable acá, cuando dejes de decir pavadas, dejaré de hacer notar las pavadas que decís! Besos,.la soda no hizo efecto. Resaltó que el foro es libre, vos podés decir lo que quieras, y yo puedo también!

Desde hoy 04/07/2020, te bautizo como "monito pik".....simpático, ******, comebananas. Tiene razón Alzamer, tenés la cabeza llena de arena....

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aol1976 » Sab Jul 04, 2020 12:08 pm

pik escribió: Si por lo que dije, haces posteos líricos con propaganda política de este gobierno defendiendo lo indefendible, y para reforzar lo que no cierra, terminas diciendo que los argentinos somos estúpidos y diferentes y por eso lo que no cierra en tu relato es inaplicable acá, cuando dejes de decir pavadas, dejaré de hacer notar las pavadas que decís! Besos,.la soda no hizo efecto. Resaltó que el foro es libre, vos podés decir lo que quieras, y yo puedo también!



Es increíble como los grupos minúsculos atacan y hasta parecen muchos. Es cierto.. es un foro lleno de militancia residual pero no deja de sorprenderme

Hay que adaptarse a los tiempos pikin... y si no te gusta podes irte del país campeón... si es que te da la nafta. Mientras.... shhhhhhhh. Dedicate a comprar dólares y dejá de hablar de política en el tópico o andá a la jaula de actualidad y política

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 04, 2020 12:03 pm

Son unos nabos,,, a vos te cobran el 30% por comprar afuera,,, si compraras en el país cobrarían IVA,,ganancias,, ingresos brutos y demás impuestos,, además de beneficiar al comercio local :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Jul 04, 2020 11:56 am

Y,,, porque son tan genios que se ponen contentos que recaudan más y no se dan cuenta que vos en lugar de consumir acá lo haces afuera,,, que se joda el local :lol:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Jul 04, 2020 11:44 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html
El único impuesto que multiplicó x 4 su peso en la recaudación desde principios de año es el impuesto país :respeto:
Todas y todos dolarizados vaaaaamoooo.... :lol:

Todos los demás impuestos se desplomaron por la cuarentena y baja actividad.

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 9:24 am

Aquiles07 escribió: Flaco, le contesté a un forista. Vos, evidentemente, tenés un problema personal conmigo....cortála...

Si por lo que dije, haces posteos líricos con propaganda política de este gobierno defendiendo lo indefendible, y para reforzar lo que no cierra, terminas diciendo que los argentinos somos estúpidos y diferentes y por eso lo que no cierra en tu relato es inaplicable acá, cuando dejes de decir pavadas, dejaré de hacer notar las pavadas que decís! Besos,.la soda no hizo efecto. Resaltó que el foro es libre, vos podés decir lo que quieras, y yo puedo también!

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 9:19 am

Aquiles07 escribió: Menos inútil que el rabino, por lo menos. Que mandó a rezar a la gente del sur para que llueva...y a la gente del litoral también, pero para que deje de llover.

Te gusta defender inútiles de tu color político, te mandaron a evangelizar acá en el foro a convencer almas de la plenitud económica de este gobierno, y como no hay nada bueno para resaltar, que mejor que hablar de lo malo que eran los otros,!

pik
Mensajes: 8157
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jul 04, 2020 9:16 am

Aquiles07 escribió: Ahora trucás posteos que yo nunca escribí.....tenés la idea fija....hacéte un enema de soda :D

Veo, el yogurt no hizo efecto! Aunque mucha esperanza no tengo porque si vos ya probaste todo lo que recimendas, ni hizo efecto ninguno.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], PAPU07, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 620 invitados