instigador escribió: ↑ nunca me fui de aca. mirala la otra, 5% dividend, reservas psra div 15%, todo market cap. la dieron vuelta como a lede
Insti es secreta x ahora la novia nueva?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ nunca me fui de aca. mirala la otra, 5% dividend, reservas psra div 15%, todo market cap. la dieron vuelta como a lede
alacrán escribió: ↑ Fines de 1975 mercado destruido y dólar en máximos.
Golpe el 24 de marzo de 1976 y Bolsa cerrada hasta el Lunes 6 de Abril que reabrió.
Ese día subió un 400 % aprox porque se acumularon tantas compras en Fondos Comunes durante el mercado cerrado que explotó todo y hubo terrible enchufe.
En el mes posterior perdió casi toda la suba ; pero de Mayo a Agosto se desató una suba descomunal. Muchas acciones subieron ente 80 y 100 veces de los mínimos de principios de año.
Pero abortó todo a partir de Septiembre y Octubre rojo violento terrible derrumbe por las ventas de acciones del BANADE.
Este Banco había comprado durante años y era casi el único comprador de acciones en los 60 y 70.
Algunas posiciones eran inmensas y los mayoritarios salieron a tumbar con todo al market.
Yo había ganado mucho pero dejé casi todo en la baja. Me salvaron después de Octubre 2 papelitos : M. Heredia y Cía y Agrometal.
Epoca imborrable y fin de la secundaria. Perdón por el off tópic. Saludos.
alacrán escribió: ↑ Hola colega, yo empecé en Bolsa allá por 1975/76. Seguramente lo que pasó fue por la Capitalización Ley de Revalúo 19.742.
En aquel entonces y por la distorsión generada por la pavorosa inflación post Rodrigazo se permitió a las empresas el Revalúo de los Bienes de Uso para paliar dichas diferencias entre valores Contables y Reales. Ese fue el atajo y la diferencia de valor en dichos bienes fue a para a una Reserva Especial que se podía capitalizar. Ese debe haber sido el motivo seguramente. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilleg, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1349 invitados