green arrow escribió: ↑ Saber sabe.Al menos podes lanzarla nunca tuve pero siempre leo el foro ese es entretenido
anda leer el de agro q te meas de la risa. ba yo me rio solo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Saber sabe.Al menos podes lanzarla nunca tuve pero siempre leo el foro ese es entretenido
MikeM escribió: ↑ Manzur apuesta a la nueva ley y juega sus fichas con la industria azucarera
https://www.letrap.com.ar/nota/2021-4-3 ... -azucarera
“Antes, la mayor cantidad de bioetanol era de maíz, ahora está más equilibrado. El sector comprendió que cuanto más alcohol se produce, se reduce el stock de azúcar para consumo interno y eso mejora el precio. Es una manera de autorregulación que en este caso permite que haya mayor producción de bioetanol”, explicó Padrós.
green arrow escribió: ↑ Insti es secreta x ahora la novia nueva?
instigador escribió: ↑ nunca me fui de aca. mirala la otra, 5% dividend, reservas psra div 15%, todo market cap. la dieron vuelta como a lede
instigador escribió: ↑ nunca me fui de aca. mirala la otra, 5% dividend, reservas psra div 15%, todo market cap. la dieron vuelta como a lede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Sir y 604 invitados