debenede escribió:36 % para el REM presentado hoy.
los cortesanos del poder politico?? el año pasado ese REM decia algo de lo que paso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
debenede escribió:36 % para el REM presentado hoy.
monfe escribió:Alguien escucho algo del rumor de ayuda de EEUU por el Exchange Stabilization Fund?
Draiko91 escribió:Maxi Montenegro
@maximmontenegro
·
3h
ATENTI. Para la consultora Elypsis, especializada en la medición de precios, la inflación de marzo llegó al 4,1% y ahora proyecta 38% para 2019.
decile a Elypsis que la base de la infleta ya es 40%...
Bati escribió:Jajaja te salió con una franja violeta atravesada
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
Citizen escribió:Shoguncito...la descoses con los lotes y la tenes súper clara..pero las tl y canales que metes atravezando todo el gráfico me dan dolor de cabeza...no las entiendo
shoguncito escribió:
shoguncito escribió:quedo contra resistencia, avanzando en una figura hch que lo manda a 2300. por eso me llama la atencion el dyx...por otro lado tengo una proyeccion de 3300 en la optimista...te vendo las dos como julio, asi le pego siempre
Draiko91 escribió:No se a quien seguis yo veo todos manijas. Merval en 30k empieza mi compra merval ccl 700 seria una gran oportunidad.
La catástrofe se la dejo a trova.to yo veo dolar a fin de año de 55 57 aprox
relampago escribió:Y eso que no corrigió el S&P500. Cuando caiga, y va a caer fuerte la tendremos en 80
shoguncito escribió:mas alla que el entorno argento es nocivo para la salud...hay algo con eem, hoy la sacudieron a la bove tambien, me obligo a vender la mitad de los papelitos en 339 que era mi stop....y mirando grafo puede seguir hasta los 91K, y hace dos semanas metio maximo historico...repito, el dyx con esa corrida algo dice, hoy fue mas correccion para seguir al alza, que otra cosa. y en cualquier momento viene el sablazo del esanpy
shoguncito escribió:guarda q quien dice 30 dice 27...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 700 invitados