Draiko91 escribió:spx pierde 2580 pullbackea y no sale... mmm creo que me pongo shortime
dale ponete por arriba de 2590 y vamos long &#*
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:spx pierde 2580 pullbackea y no sale... mmm creo que me pongo shortime
Citizen escribió:es mas empomador arrancar para abajo y subir: baja, se asustan todos, sube, se suben todos ante la fortaleza, y ahi te hacen la doble nelson con la super correccion...
pepo escribió:Los activos de refugio no fortalecen al dolar...al contrario
Se ve hace un tiempo refugio en bonos a diez años y commoditys..
volandobajotierra escribió:El cambio de seña abrupto de Powell y la FED no es una buena señal. Hay un reconocimiento de la crisis que se avecina. Aunque el tono sea mas dovish, pienso que provocará vuelo a activos refugio, lo que fortalecerá al dolar. Vamos a ver reacción.by alberto cardenas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 880 invitados