GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saeta
Mensajes: 2314
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Ago 17, 2023 9:27 am

Lo de Milei y el BCentral es contradictorio. Con q modifique su carta orgánica y lo utilice como prestamista de última instancia es suficiente. Si lo necesita lo usa, sino , no. Pero es.in instrumento más de la política monetaria. Borrarlo de un plumazo como dice es más mediático q técnico. Ahí se equivoca.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 9:23 am

yo creo que milei es el mejor candidato para consolidar el triunfo de MASSA.
ya lo hubiera sido bullrich, pero tener enfrente a un loco que no tiene la mas minima idea de la constitucion ni del funcionamiento del estado.
es logico que al ser libertario se kague en la constitucion, pero deberian asesorarlo.
cuantos mas minutos de aires mas delirio

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 17, 2023 8:59 am

En el caso de Videla-Galtieri los pongo porque ese golpe lo apoyó gran parte del país.
Nadie votó a menem, nadie a milei, nadie a los militares... pero la verdad es que si.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Ago 17, 2023 8:57 am

napolitano escribió: tiene que reformar la constitucion
milei es un delirante

De lo que estamos acostumbrado a votar y apoyar, o sea Cristina, Macri, Carrio, Perón, Videla, Galtieri, el brujo lopez Rega, De la Rúa, Vidal, Menem, Cafiero´s varios, Massa, Luder, Moyano, Barrionuevo, pérsico, castells etc etc.....

Si, al lado de estos es un delirante :lol:

Estamos muy enfermos los argentinos, somos como esa mina que la tienen viviendo hace 20 años en un sótano, por suerte en breve vamos a ver la luz.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 8:52 am

jloviedo escribió: Según Milei, y no se si ganará o no, el banco Central DESAPARECE. Tal vez sea buena idea.



tiene que reformar la constitucion
milei es un delirante

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Ago 17, 2023 8:51 am

Merlin escribió: Bull, siempre y cuando hagas volumen de operaciones mensuales... imbatibles 0.05% en trading y 0.1% en operaciones comunes de bonos acciones y opciones :wink:

te bonifica los intradia o mantiene el mismo porcentaje ?

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 17, 2023 8:50 am

jloviedo escribió: Según Milei, y no se si ganará o no, el banco Central DESAPARECE. Tal vez sea buena idea.

Es que mientras el estado tenga un banco que financie sus desastres (porque convengamos que el central no le presta guita a nadie mas que al mismo estado) este pais no tiene salvacion :pared:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 17, 2023 8:48 am

topaco escribió: muchachos el broker mas barato para operar opciones ?

Bull, siempre y cuando hagas volumen de operaciones mensuales... imbatibles 0.05% en trading y 0.1% en operaciones comunes de bonos acciones y opciones :wink:

topaco
Mensajes: 2199
Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Jue Ago 17, 2023 8:40 am

muchachos el broker mas barato para operar opciones ?

jloviedo
Mensajes: 877
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jloviedo » Jue Ago 17, 2023 8:40 am

GG22 escribió: Ah, bueno! Si es por deseos... Los míos serían: Jeffrey Sachs + Stanley Fischer.
Pero no creo que agarren! :lol:

Habría que prometerles un lindo paquete de PATACONES! :D



PD: veo también que estás poniendo muchas citas bíblícas. Sos creyente?!? ... En ese caso, recordá aquello de: "A Dios lo que es de Dios... y al César lo que es del César". En este caso: aspirante a César. :bebe:
No mezcles mucho los tantos... Yo lo vengo estudiando a MIlei y te puedo asegurar que "espiritualmente" tiene un MAMBO (por no decir un rockanrrol) bastante complicado en el bocho. Es una de mis principales dudas como para darle mi voto de confianza...
Además estoy viendo también ciertas actitudes de sus seguidores que no me gustan NADA: Marra, el publicista del partido y hasta Nápoli patinó ayer con Maxi Montenegro.


SUGIERO QUE VEAN LA ENTREVISTA COMPLETA que le hizo Chiche Gelblung el otro día (la más extensa y la MEJOR, a mi criterio). Le desnudó el alma... :102:

Según Milei, y no se si ganará o no, el banco Central DESAPARECE. Tal vez sea buena idea.

napolitano
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Jue Ago 17, 2023 8:16 am

Sir escribió: MASSA NO SE VA :respeto:

MAÑANA BAJA EL BLUE



coincido, MASSA es una garantia de estabilidad y calma para los mercados

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 17, 2023 7:48 am

https://denunciaselectorales.mpf.gov.ar/

Ahí tenes el sitio para denuncias sobre elecciones 8)

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 17, 2023 7:45 am

Merlin escribió: Se puede denunciar a la justicia electoral para que recuente esa urna. Los votos y las urnas quedan en custodia con los papelitos adentro. Los pueden revisar físicamente. Denuncien si ven algo así y esos números se revisan :wink:

Creo que las denuncias se pueden hacer virtualmente con un correo verificado nomas a nombre del denunciante que se declara en la denuncia :wink:

Si te tomaste la molestia de ver una planilla de mesa con eso lo describes en un mail con el adjunto y con eso alcanza...
Si no lo denuncias sos copartícipe de la estafa y no te quejes... :pared:

Merlin
Mensajes: 11504
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Ago 17, 2023 6:40 am

Cohiue escribió: Buena propuesta la de Bocha, de todos modos es de terror lo que le pasó a Cali y es netamente denunciable, hay un fiscal que firma con aclaración y DNI y avala esa aberración de suma. Cali si vuelve en Octubre ese mismo fiscal y no lo denuncian al menos escrachalo.-
Hoy justamente Milei contaba que hubo urnas con cero votos de LLA, algo que a la vista de los resultados generales indica claramente un robo

Se puede denunciar a la justicia electoral para que recuente esa urna. Los votos y las urnas quedan en custodia con los papelitos adentro. Los pueden revisar físicamente. Denuncien si ven algo así y esos números se revisan :wink:

GG22
Mensajes: 585
Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GG22 » Jue Ago 17, 2023 2:52 am

Sir escribió: MASSA NO SE VA :respeto:

MAÑANA BAJA EL BLUE


Yo creo que sigue subiendo... Hasta las cuatro cifras llega (no sé que día!)

:arriba: :arriba: :arriba:

.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Francodiaz, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1050 invitados