lagasale escribió:a quien embargaron? si habían multiplicado x50 ¿?
No no es el que había multiplicado por 50mil %..
Pensar que aca en el foro lo aplaudían.. ..cuanta ignorancia...es el otro referente..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:a quien embargaron? si habían multiplicado x50 ¿?
fabio escribió:Pobre....que se iba a 3000...despues Braulio hace dos años en 300 decía que se iba a 1000...bueno...otros ahora están embargados...unos de los mayores referentes del papel...habia cola aca para agradecer sus aportes y conocimientos....en fin..
Mario1959 escribió:Ok porque no te lanzas de aire a la par? base Octubre...guita facil si sos coherente con tus supuestos.
O sos como Fabio que despotrica pero cuando hay que poner los billetes se borran?
Mario1959 escribió:Ok porque no te lanzas de aire a la par? base Octubre...guita facil si sos coherente con tus supuestos.
O sos como Fabio que despotrica pero cuando hay que poner los billetes se borran?
lehmanbrothers escribió:Cuando salga el balance y vean que después de tanta manija sigue siendo negativo, se va a desplomar la cotización.
juanjo29 escribió:Me olvidé del primer empomado de mirgor , rasita y sus múltiples nick
Roque Feler escribió:Me hiciste añorar otros tiempos, me fui 500 páginas para atrás y recordé a Con Permiso, LJP, Martín, Gsn y otros...también estaban vos y Buffet en el otro rincón.
juanjo29 escribió:No te olvides de Oscarcito y sus muchachos , estaba la tota y el del martillo (Thor)
Roque Feler escribió:Me hiciste añorar otros tiempos, me fui 500 páginas para atrás y recordé a Con Permiso, LJP, Martín, Gsn y otros...también estaban vos y Buffet en el otro rincón.
fabio escribió:Y el pobre con permiso...que tenía tantos papeles como dos años de operaciones...bueno espero que este bien..
Bigplayer escribió:Que será de la vida de ese operador que gastaba a los demás? Ya lo enjuiciaron por trucho?
fabio escribió:una lástima, el resto de los seguidores se pierden esos importantes aportes.....
davinci escribió:Pobre gente.. pelaron y se pelaron como un ajo!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, Mustayan, napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1125 invitados