Ra's al Ghul escribió:
el embi esta ahi , cuanto agacho en la semana .. los valores van a ser estos .. no creo que baje mucho mas de 20 pts. . 650.- deberia ser el piso..
y por mucho menos riesgo pais que este el año pasado tenias un sell off dia por medio , año electoral de futuro incierto .. juicios que se estan asomando en NY , eso para el market y el embi van a ser muy negativos , creo .. afuera tuviste un lindo upside .. pero , me da la impresion que algo de falopa tambien hubo ahi .. no se, estuve esperando la correccion que venias prometiendo hace un tiempo .. se ve que venis mirando c5n & victor hugo , como explico aca el amigo de la ciudad balnearia ..
35.7.-k creo que ahi tenes la correccion .. o sea , va a ser un reversal sobre la rueda del lunes , habra que ver siendo feriado en EU .. a todo esto , estamos yendo a maximos con un volumen famelico .. euforia , nada ..
la estan dilatando .. veremos ..
hay que saber retirarse a tiempo, no realice las ganancias cuando hubo, ahora empieza a ponerse roja la posición, mete 2/3 positivos y te liquida. tiene pinta de rally la mano, no me voy a poner en frente, reconozco la doble derrota: no tomar ganancias a tiempo y recular a ciegas sin esperar el martes.
me interesa mas ganar plata que tener razon. y en este caso no empezar a perderla.
ya habra tiempo para nuevos lanzamientos, hoy es hora de volver a la cueva y salir con los cuernos.