PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matador777

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matador777 » Mar Ago 01, 2017 8:16 pm

Einlazer84 escribió:Vuelve CFK esta arrasando con todo y como dicen aca la gente no tiene laburo le aumento todo y muchos se dieron vuelta.

Yo ando dejando de ver papeles de energia como PAMP, TRAN, CECO, METR, porque con CFK volveran los subsidios esas medidas que casi fundieron a las electricas, aparte estan endeudadisimas en dolares, por mas que CFK meta el Cepo al Dolar y por decreto de necesidad y urgencia fije la cotización del Dolar, el Dolar se va a disparar de nuevo y eso destruye a todas las endeudadas en Dolares y volveran los terribles rojos.

Para mi es hora de ir mirando ERAR, ALUA, SAMI, CTIO, Bonos en Dolares, IRSA, osea todas las empresas que se benefician de lios con el Dolar. YPFD va a andar bien con CFK porque es nacional y popular esa empresa.

Huir de GCLA, lo primero que hará CFK es clausurar al Grupo Clarin.

Huir de todas las empresas del campo (Menos SAMI) porque vienen las mega retenciones y 20.000 tipos diferentes de cambio en el Dolar, el Dolar Blue, Violeta, Marron, pero al campo le van a dar el Oficial que va a ser casi un 1 a 1 de la convertibilidad de Menem. :abajo:

Pero estas elecciones son legislativas no presidenciales nada de eso va a pasar ni en el corto ni en el mediano es muuuy poco factible q vuelva cfk mas q alguna banca no entiendo porq dice lo que dice

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 01, 2017 8:14 pm

elmanya escribió:Por debajo del 35% Cris será 6 años senadora (en ese tiempo va a ir al senado 4 ó 5 veces) y nunca mas sabremos de ella, salvo por sus causas judiciales. Es muy dificil que entre 3 candidatos principales, mas los partidos chicos que suelen obtener mas votos en estas elecciones y sin manejos turbios como ocurrió durante años, alguno de los candidatos se acerque al 40%. Cris necesita un milagro y encima tiene enfrente a Ma. Eugenia que seguro va a ser determinante.

no la subestimes, Cristina es un animal político, Vidal es un producto de un focus group. Hasta ahora solo veo a Heidi con todos los kilombos y sin solución, veremos no falta mucho.

matador777

Mensajepor matador777 » Mar Ago 01, 2017 8:13 pm

elmanya escribió:Por debajo del 35% Cris será 6 años senadora (en ese tiempo va a ir al senado 4 ó 5 veces) y nunca mas sabremos de ella, salvo por sus causas judiciales. Es muy dificil que entre 3 candidatos principales, mas los partidos chicos que suelen obtener mas votos en estas elecciones y sin manejos turbios como ocurrió durante años, alguno de los candidatos se acerque al 40%. Cris necesita un milagro y encima tiene enfrente a Ma. Eugenia que seguro va a ser determinante.

Exacto pero en el medio pueden haber algunos inversores con miedo y si no quieren sus papeles va haber gente q si yo al merval lo veo para arriba pero con serruchos y agujazos para abajo y despues se recupera

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Ago 01, 2017 8:12 pm

La destroza M Eugenia,...¡¡¡ no tengas la menor duda :mrgreen:

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 01, 2017 8:11 pm

AKD los tipos me parecen que no están preparados para instrumentar y lo vimos con los horrores de marcha atyrás de cosas hasta infantiles.
Me pare que tienen buenas intenciones y es lo mejorcito en trasparencia pero les falta muñeca en política, mirá como levantaron a cristina y ahora es un problema... lo de MILONGA también es para tener en cuenta que apretaron demasiado en muy corto plazo y van a castigar ahí, que se yo. Hay problema para moderar el proyecto y demás como dejar levantar el billete justo antes de las elecciones o tirar lo de la edad jubilatoria. Son cosas de la que no podés ir sobre la cornisa porque la gente no entiende mucho y se asusta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 01, 2017 8:11 pm

Vuelve CFK esta arrasando con todo y como dicen aca la gente no tiene laburo le aumento todo y muchos se dieron vuelta.

Yo ando dejando de ver papeles de energia como PAMP, TRAN, CECO, METR, porque con CFK volveran los subsidios esas medidas que casi fundieron a las electricas, aparte estan endeudadisimas en dolares, por mas que CFK meta el Cepo al Dolar y por decreto de necesidad y urgencia fije la cotización del Dolar, el Dolar se va a disparar de nuevo y eso destruye a todas las endeudadas en Dolares y volveran los terribles rojos.

Para mi es hora de ir mirando ERAR, ALUA, SAMI, CTIO, Bonos en Dolares, IRSA, osea todas las empresas que se benefician de lios con el Dolar. YPFD va a andar bien con CFK porque es nacional y popular esa empresa.

Huir de GCLA, lo primero que hará CFK es clausurar al Grupo Clarin.

Huir de todas las empresas del campo (Menos SAMI) porque vienen las mega retenciones y 20.000 tipos diferentes de cambio en el Dolar, el Dolar Blue, Violeta, Marron, pero al campo le van a dar el Oficial que va a ser casi un 1 a 1 de la convertibilidad de Menem. :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Ago 01, 2017 8:10 pm

Por debajo del 35% Cris será 6 años senadora (en ese tiempo va a ir al senado 4 ó 5 veces) y nunca mas sabremos de ella, salvo por sus causas judiciales. Es muy dificil que entre 3 candidatos principales, mas los partidos chicos que suelen obtener mas votos en estas elecciones y sin manejos turbios como ocurrió durante años, alguno de los candidatos se acerque al 40%. Cris necesita un milagro y encima tiene enfrente a Ma. Eugenia que seguro va a ser determinante.

matador777

Mensajepor matador777 » Mar Ago 01, 2017 8:09 pm

AKD escribió:Paco, yo creo que Massa tiene un altísimo nivel de rechazo social, hay mucha gente (me incluyo) que lo detesta y que jamás lo votaría. Lo percibe como un inescrupuloso total, sin ningún tipo de principios. No lo veo.
En el peronismo (salvo por los peronistas), hay gente bastante más potable, como Schiaretti (que le saca leguas a la mayoría de los gobernadores)o, inclusive, Urtubey.

Claro yo veo lo mismo estuvo con todos y todas tiene un mascara con una sonrisa falsa

matador777

Mensajepor matador777 » Mar Ago 01, 2017 8:08 pm

MILONGA escribió:matador777 estaS obviando que Macri asumió PROCESADO.

Claro claro por eso esa sera la defensa a muerte de ella si la quieren impugnar pero y si despues se termina demostrando que si que ella es la jefa de la Asociación??? Y la dejamos ser senadora diputada o lo que sea que consiga fueros no digo q lo hagan pero seria una forma de piantarle votos o embarrarla mire que los politicos para hacerse maldades son muy ingeniosos

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 01, 2017 8:08 pm

MILONGA escribió:AKD, pregunta, vos vivis en la provincia?

Si.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 01, 2017 8:07 pm

Paco, yo creo que Massa tiene un altísimo nivel de rechazo social, hay mucha gente (me incluyo) que lo detesta y que jamás lo votaría. Lo percibe como un inescrupuloso total, sin ningún tipo de principios. No lo veo.
En el peronismo (salvo por los peronistas), hay gente bastante más potable, como Schiaretti (que le saca leguas a la mayoría de los gobernadores)o, inclusive, Urtubey.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 01, 2017 8:04 pm

AKD, pregunta, vos vivis en la provincia?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 01, 2017 8:02 pm

matador777 estaS obviando que Macri asumió PROCESADO.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ago 01, 2017 8:02 pm

Paco escribió:En octubre se dan vuelta estos números pero no olvidemos que hablamos en el corto y lo que el mercado va a tomar de las PASO.
Estoy convencido que si gana en una provincia con tanto peso saltarán los STOP LOSS y una vez encontrado el piso bien arriba a octubre.
Después para esa elección que gane cambiemos será para vender con la noticia. No sé si estás de acuerdo en algo AKD

No creo que la poro gane en Agosto, pero supongamos que si, en el peor de los casos. Octubre es otra historia.
Personalmente, no voy a vender, me comeré la baja (o corrección). Y si gana en octubre, no vendo ni mamado, porque Cambiemos tendrá, para mi, altas chances de repetir en 2019. No hay que olvidarse de Vidal; a mi no deja de sorprenderme, me parece un verdadero talento político, para lo que es este momento de la Argentina (me refiero a la demanda social).

Paco

Mensajepor Paco » Mar Ago 01, 2017 8:01 pm

Otra AKD es el rumbo del gobierno que a mi criterio está en principio de curvatura ascendente pero ojo queda massa a octubre porque va a condicionarlo por el resto del período y ahí es dónde está la pregunta de como terminan.

Ahora solo evalúo las PASO con lo que pueda pasar en la city para los que operamos de cortísimo plazo.

Volver a “Acciones líderes”