martin escribió:Increíble lo que generan las bajas en el foro y que son cosas que no se ven en las alzas. Pero uno ya está acostumbrado. Sale gente que no postea nunca y que no tiene una sola Mirgor a decir cualquier burrada y como disfrutando la baja. No sé..... a mi jamás se me ocurriría entrar a un tópic, del que no tengo un solo papel, y justo cuando baja, a gozar a los que está sufriendo la baja. Es muy loco eso la verdad.....
el topic de mirgor es así desde que recuerdo, si alguien aporta información cuando sube es un fenómeno y cuando baja es un empomador
nadie se hace responsable de su operatoria con esa forma de pensar
yo entre el 14/06 y tenia pensado salir cuando volviera a tocar máximos, era un 19% maso
cuando llegue al objetivo, vi el tema del cambio de celulares por parte del gobierno y la ley de autopartes para el sector automotor, ahí decidí yo comprar duplicando mi tenencia y un poco mas.
ahora me hago cargo de mis operaciones, el balance vino muy bien y la perspectiva del papel es buena para mi, hay algún tipo de incertidumbre por las notas publicadas en los medios sobre el régimen de tierra del fuego
en cuanto al manejo de los papeles, pasa en la mayoria de las plazas, con el volumen que se maneja es bastante facil (hoy por dar un ejemplo TGNO esta en el dia operando 14.000 pesos)
llegado el caso si no gusta un papel hay que asumirlo y vender. la bolsa opera todos los dias
Gracias por tus aportes Martin
Saludos