El Conde escribió:22.8 sería sano despurgo para despues seguir
Igual no podes operar volumen en esos achiques, salvo que operes chauchas... esa no va para mi, lo que me conviene es seguir tendencia de corto y bajarme en donde me saca mi razón...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:22.8 sería sano despurgo para despues seguir
Julio3725 escribió:Que mal te veo...
Draiko91 escribió:las VI de los calls bajaron no creen en la suba, cuando vean que no baje van a correr y ahi los pesco esto es UP
neofito escribió:Recuerda ésto Conde del viernes ?
Bueno, la información era de valor, espero la haya podido aprovechar
Golday escribió:Aprovechen en el NASDAQ q se fue amorfar ¨el pende¨ y vendan todo!!! cuando vuelva que la vea en 22,00!!
llevando puts v100 para el retro. y lanzando 105.
Draiko91 escribió:la ema 20 (23.6) y el retroceso del ultimo swing bajista 0.618 (24) acordate esa zona deberia presentar venta y fuerte, claro que puede ser superada eso como todo
Julio3725 escribió:En un rato empiezan los llamados de los agentes para que empiecen a cerrar... que impacientes se ponen a veces
Serrano escribió:20% del precio de ahora, que va a meter un +10% hoy? te pasaste ahi
Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
Draiko91 escribió:ya cargue la venta de calls 20% arriba del precio de ahora, sino me los quedo, me voy a comer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1114 invitados