JohnWayne escribió:Muy bien, pensamiento de hombre!!
Los demas, muy vuelteros y analistas, pensamiento mas femenino.
Cuando invertir aca hace varios años cuando rondaba menos de 1 peso, era lo siguiente. Empresa con tarifas congeladas, y tiene caños donde transporta gas. Puede desaparecer de un dia para el otro como si fuese una editorial o fabrica de colchones que quiebra ?? nop... entonces me quedo aca y duermo tranquilo, en fin, aca estamos!
Que alguien piense o analice la compañía de manera distinta a la tuya lo convierte en un marica?
Yo estoy re contra agradecido con TGN porque el último año ha sido el activo que más rendimientos me ha generado pero con esta cotización perdió muchísimo margen de seguridad. Desconozco que tipo de análisis hacés vos pero desde lo fundamental tiene ratios altísimos comparados al promedio del sector. Si en el corto plazo TGN genera nuevos negocios, refinancia su deuda a una mejor tasa y puede afrontarla, realiza sus inversiones en CAPEX pactadas con el ENARGAS volveré a analizarla.
No insultemos al otro solo porque piensa distinto. De hecho dije que TGN tranquilamente puede seguir subiendo.