PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Preocupa cada vez mas lo rezagado que esta el pro
Con razón dicen que Ocaña debía haber encabezado, ni lo conoce a Bullrich

joseenrique escribió:y bue ...pa pasar el rato el escoces me puede venir bien porque las aeromozas y pampita esta n de lo mas aburridas...y este escoces es con hielo o sin jajaaa aayayaaay
la verdad trato de no mirarlo, una vez lo pispie con el rabillo del ojo, y se nota que debe tener los labios passsspaaaaados, hace unos mohines que me preocupannnnnn, tenes manteca de cacaoooooo ayayay,
-
joseenrique
el sr Volumen hoy no vino esta ausente le vamos a descontar los dias de ausencias....no puede se r VOLLUUUUMENNNNN porfavoooooorr 
-
joseenrique
POLI escribió:jose, te estoy junando por el retrovisor, que estas haciendo con las aeromozas, guardemos las formas, ya que estas vweni a la cabina que se sento un copiloto que no esta rtegistrado, dice ser escoces con pollerita y todo responde al nonbre de SEAN, MUY FINO( Mmmmmmm )te podras hacer cargo del sujeto ? ayayayaya![]()
y bue ...pa pasar el rato el escoces me puede venir bien porque las aeromozas y pampita esta n de lo mas aburridas...y este escoces es con hielo o sin jajaaa aayayaaay
joseenrique escribió:poli simon1
porfavor leventen el volumen aca al fondo no se escucha los reprotes que hacen cambio y fuera
jose, te estoy junando por el retrovisor, que estas haciendo con las aeromozas, guardemos las formas, ya que estas vweni a la cabina que se sento un copiloto que no esta rtegistrado, dice ser escoces con pollerita y todo responde al nonbre de SEAN, MUY FINO( Mmmmmmm )te podras hacer cargo del sujeto ? ayayayaya
-
joseenrique
poli simon1
porfavor leventen el volumen aca al fondo no se escucha los reprotes que hacen cambio y fuera
Hay un hecho relevante de ayer de YPF que tiene que ver con Pampa. Rincón del mangrullo
Saludos!
Saludos!
-
joseenrique
poli simon1
POLI escribió:simon1, estoy en la cabecera esperando , las turbinas rugiendo, confirmame las coordenadas a alcanzar hoyyyyyyyy, todo bajo control. traigan mascarilllas y refuerzo de oxigeno, ayayaya![]()
Ok,... hoy pasamos los 56, cambio y fuera
simon1 escribió:Poli,....vamos a volar hasta los 60 en primera parada hasta el 11/08 ok
OK. tomada debida nota, entendido, QSL, pregunta en los 60 hacemos la parada tecnica y se arma un picnic ?
POLI escribió:simon1, estoy en la cabecera esperando , las turbinas rugiendo, confirmame las coordenadas a alcanzar hoyyyyyyyy, todo bajo control. traigan mascarilllas y refuerzo de oxigeno, ayayaya![]()
Ja ja ja, linda volada tendremos che,.!!!
simon1 escribió:Poli,...
Acordate lo que te dije,...!!! Espero tengas el avión listo,...partimos...
simon1, estoy en la cabecera esperando , las turbinas rugiendo, confirmame las coordenadas a alcanzar hoyyyyyyyy, todo bajo control. traigan mascarilllas y refuerzo de oxigeno, ayayaya
Poli,....vamos a volar hasta los 60 en primera parada hasta el 11/08 ok