Si, claro. Luego siguió...pero me extraña que un tipo que conocía de títulos se haya quedado con las botas puestas y estrolarse...entonces se comió los DICA con paridad en las nubes y ese es el motivo...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si, claro. Luego siguió...pero me extraña que un tipo que conocía de títulos se haya quedado con las botas puestas y estrolarse...entonces se comió los DICA con paridad en las nubes y ese es el motivo...
Aquiles07 escribió: En su momento, aparentemente, hizo una canallada con uno o varios foristas....desde su lugar de trabajo de AFIP....pero no me consta....acá alguno sabe algo, pero bueno....como decía Luca "mejor no hablar de ciertas....cosas"
Vieja historia esa, dargom desapareció cuando el DICA se desplomó, es un señor mayor y esa era su jubilación.
Enviado desde mi mundo
guilleg escribió: Revisa tus cuentas, ya estamos en mas del 13% en el trio nac and pop.
Golpeando las puertas del cielo

Enviado desde mi mundo
robi2001 escribió: ↑ Nadie te tendría que dar una recomendación, porque es tu dinero y hay muchos factores a tener en cuenta.
Aca en el foro tenes a " los agoreros del tren fantasma" que te van a decir vender todo ya, porque explota el mundo y va a correr sangre.
Yo soy un 4 de copas, pero te comento mi estrategia, porque tengo los mismos bonos, los AY24 y AO20 los voy a canjear por el bono en dolares 2030 y TX26, y el DICA por el bono en dolares 2038 (durante los últimos meses pase de tener 90 %AY24/AO20 y 10 % DICA a 80 % DICA y 20 % Ay24/AO20)
Se estima que los bonos van salir con una EY de 12,5 % y yo estimo que pueden recuperar en algunos meses valor cuando la EY sea de 10 %, la suba de valor aproximada seria de 15 %.
Te repito esto no es recomendación solo mi estrategia, suerte
Cuando decis que la suba del valor aproximada seria de 15%. Sobre cual valor incrementaria ese 15% que decis? Por ejemplo, de un ay24. Cual 15% seria? No te entendi esa parte. saludos
Alguien sabe algo del usuario
DarGomJUNIN
Hace mucho que no aparece..
DarGomJUNIN
Hace mucho que no aparece..
En otro foro, con un poco de ironía, copiaron el motivo del baneo....y si mal no recuerdo, era hasta el 27 o 28.
lucia escribió: ↑ Hola, leí bastante en el foro pero tengo mis dudas. Algunas muy buenas explicaciones no las entiendo (porque me faltan conocimientos), por eso les consulto: tengo AO20, DICA, DICY . Mi operador me sugirió que debería vender AO20, comprar DICA, y luego en entrar al canje. Porque los nuevos bonos 2038 tienen mejor tasa (step-up) 0,125% - 5%.,a diferencia de los nuevos 2030, que tienen (step-up) 0,125% - 1,75%.
También leí mas abajo que hablaban del TX.. Decía: "Yo vengo llevando ao20 en ars para canjear por tx26. "
Gracias para quienes contesten.
Hola, para quedarte con bonos en dólares tiene razón tu operador, porque la relación DICA/2038 rendiría mejor que la de los AO20 para canjear. Si querés quedarte con bonos en pesos ahí sí convienen los AO20 para canjearlos por los TX26/28.
Hola, leí bastante en el foro pero tengo mis dudas. Algunas muy buenas explicaciones no las entiendo (porque me faltan conocimientos), por eso les consulto: tengo AO20, DICA, DICY . Mi operador me sugirió que debería vender AO20, comprar DICA, y luego en entrar al canje. Porque los nuevos bonos 2038 tienen mejor tasa (step-up) 0,125% - 5%.,a diferencia de los nuevos 2030, que tienen (step-up) 0,125% - 1,75%.
También leí mas abajo que hablaban del TX.. Decía: "Yo vengo llevando ao20 en ars para canjear por tx26. "