TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
una topadora 30 mangos para julio
Muchachos...por favor, no la quememos con euforia...tranqui, no tiremos ningún precio
esperemos sea recién el comienzo de la suba
Ahí lo corrigieron
A este ritmo hoy llegamos a 17
Ahi se arreglo 
Todavía me sigo puteando por seguir pagando bolsar
Napoleón escribió:Cuano puse esa info Bolsar informaba precio en 15,5 con casi 650 mil pesos operados.
Sigue informando lo mismo, creo que hoy valen las puntas, es como un juego siempre tiene algo trucho hay que adivinar.
Napoleón escribió:Hasta ayer podías creerle a la cotización. HOY A NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
ESTO ES PARA UNA DENUNCIA PENAL.
En éste momento el apele cotiza a 15,85 / 15,90 con casi 3,5 millones de pesos operados.
Cuano puse esa info Bolsar informaba precio en 15,5 con casi 650 mil pesos operados.
Napoleón escribió:Hasta ayer podías creerle a la cotización. HOY A NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
En éste momento el apele cotiza a 15,85 / 15,90 con casi 3,5 millones de pesos operados.
justo el dia que arrancamos con todo se clava la bos**.
monfe escribió:Bien bolsar, a que le creo a las puntas o a la cotizacion,.
Hasta ayer podías creerle a la cotización. HOY A NINGUNA DE LAS DOS COSAS.
Bien bolsar, a que le creo a las puntas o a la cotizacion,.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!