TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pablinio19
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin duda, y todavía me queda tiempo acá.
La pregunta es, que sensaciones tienen para hoy/esta semana?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
La pregunta es, que sensaciones tienen para hoy/esta semana?
pablinio19 escribió:Hoy gana el 'vender con la noticia' o la ratificación del bull market?
estas mezclado corto plazo con largo, el mercado es bull , eso no significa que existan las corecciones!
Maestro esta semana puede ocurrir cualquiera, pero si la pensas a largo esto es 3D (y no tan largo) se vienen muchas cosas importantes a nivel pais.
Don paolo esta en el top five empresarial
Don paolo esta en el top five empresarial
-
Tecnicalpro
pablinio19 escribió:Hoy gana el 'vender con la noticia' o la ratificación del bull market?
Esta victoria aplastante no se esperaba para mí el mercado es
-
pablinio19
Hoy gana el 'vender con la noticia' o la ratificación del bull market?
Empieza el camino de tgn a los 80 pesos 
victor escribió:DISCULPEN EL VOCABULARIO, NO QUIERO PARECERME A LA KRRETINA, PERO LE QUERIA DECIR A LOS QUE PREGUNTAN QUE ESTE PAPEL NO ES PARA CAGUUETAS, ES PARA INVERSORES GENUINOS.
SI QUERES ALGO SEGURO INVERTI EN LEBACS O PLAZO FIJO, PENSALO.
![]()
![]()
No te queres parecer pero sos igual
Todo bien, querido.
Pero no fogonees más, ni puetees, porque hay gente que no te tolera.
Máxime sabiendo que sos un imbécil que haces buy and hold y tratas de cagueta a la gente que vende cuando el papel esta -10 abajo.
Acá estamos para hacer guita. Si te queres garchar un papel, hacelo en la intimidad de tu hogar. Pero no lo cuentes acá, porque a nadie le importa!
Pero no fogonees más, ni puetees, porque hay gente que no te tolera.
Máxime sabiendo que sos un imbécil que haces buy and hold y tratas de cagueta a la gente que vende cuando el papel esta -10 abajo.
Acá estamos para hacer guita. Si te queres garchar un papel, hacelo en la intimidad de tu hogar. Pero no lo cuentes acá, porque a nadie le importa!
victor escribió:DISCULPEN EL VOCABULARIO, NO QUIERO PARECERME A LA KRRETINA, PERO LE QUERIA DECIR A LOS QUE PREGUNTAN QUE ESTE PAPEL NO ES PARA CAGUUETAS, ES PARA INVERSORES GENUINOS.
SI QUERES ALGO SEGURO INVERTI EN LEBACS O PLAZO FIJO, PENSALO.
![]()
![]()
Te pareces!! Y me molestan los pelo***** que escriben en mayúsculas. Parece que escriben gritando.
Honestamente no te vi hacer un aporte mas que puteadas, copy/paste de noticias y burlarte de los "sabiondos" que hacen análisis técnico.
Por las mayúsculas y por el contenido de los mensajes, me parece que sos un cincuenton largo bastante idiota. Criticas y tratas de cagón a la gente que hacé un análisis distinto al tuyo.
Es mi primer comentario en los foros y la verdad que no tenía intención de que sea para criticar a nadie.
No obstante, considero que fogoneas a la gente novata (me incluyo) sin argumentos sólidos y asimismo ofendes y menosprecias al que no comparte tu criterio.
Sos un pelo****, básicamente.
Espero tu respuesta a los gritos (en mayúsculas).
cai.hernan10 escribió:No lo quiero ni citar pero...que pelo**** que es este victor.
Un tipo grande debe ser por como escribe. Viejo infumable no dejas un PU** analisis en todo el foro y andas insultando gente a lo pavote.
Si pobre... es el gordito infumable... cuando lo leo, me pregunto, puede ser q haya gente con ese tan bajo nivel operando en la bolsa. Pensaba que esto era para alguien con dos dedos de frente.
-
cai.hernan10
No lo quiero ni citar pero...que pelo**** que es este victor.
Un tipo grande debe ser por como escribe. Viejo infumable no dejas un PU** analisis en todo el foro y andas insultando gente a lo pavote.
PIOPESTE, VENDE YA LOS 200 PAPELES QUE TENES QUE TE LOS COMPRO AL TOQUE.
SI ESTAS CAGUETA, YO VOY AL FRENTE

SI ESTAS CAGUETA, YO VOY AL FRENTE
en cualquier momento vuelven a la carga los muchachos de TGN 
-
pipioeste22
elpipa escribió:Si, y necesaria.
gracias pipa
-
pipioeste22
new_zombie escribió:hola pipi, aca tambien estas? vos si que la tenes clara!!!
![]()
naaaa, lo mio es pura suerte new