Goldfinger escribió:SE DESPERTO! debe ser que estan previendo aumento de facturacion por mi aire acondicionado, yo me entero del calor por la tele
debe ser el peor volumen en meses...,
un asco la operatoria de hoy y de todos estos ultimos dias...,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:SE DESPERTO! debe ser que estan previendo aumento de facturacion por mi aire acondicionado, yo me entero del calor por la tele
NACHO3 escribió:Me parece a mi o el volumen es pedorrisimo?
analista escribió:Colgué un chart de Tran en http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com Me parece que el papel está al límite, como la red de electricidad...........
El_Ronin escribió:39 º c sin luz en CBA
KKtransener
![]()
:113: Ya enojarce es al dope ,
menos de dos añitos y se va ,no hay mal que dure 100 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1158 invitados