LucasBolsero escribió:La local quedo atrasada
Y se borraron los "novillos" que estaban en compra.... y aparecen "osesnos" a cargar la venta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:La local quedo atrasada
elmanya escribió:La semana que viene pasa los $40 salvo que el dolar baje maaaall, el ADR a los 57 debería llegar.
Periscope escribió:40,10 ya estan $0,80voy a poner 200 lotes a 0.90 en un rato, no quiero mas nervios vendo todosss.
Periscope escribió:Tengo de la 40,10 y los largo a $0.90 como minimo, ya regale 50 lotes hoy a las 11hs a $0,75, no se quien es el afortunado, no quiero esperar, prefiero ganar bien ahora y no cortar clavos con el Tujes!
elmanya escribió:Que base???
La $39
LucasBolsero escribió:La 41.10AG dan en 0,40 y la teorica esta casi 0,70....
Periscope escribió:Si queres te vendo 200 lotes a 0.90 pone la orden hoy a la tarde y te los llevas.
Periscope escribió:Si queres te vendo 200 lotes a 0.90 pone la orden hoy a la tarde y te los llevas.
LucasBolsero escribió:Apareciendo volumen y OC interesantes en Pampita...
La 41.10AG y la 42.10 estoy viendo que quedaron bastante por debajo de la teórica! Sale o no sale???
POLI escribió:Peterpan, cuando se de te vas a enterar porque se va a armar un revuelo que espero no pase a mayores de verdad, el tema en la bolsa podradurarun poco mas o un poco menos , lo importante es EL PAIS.suerte!, buenas ganancias.
simon1 escribió:Nene ,...tranquilo que Pampa va derecho a los 60 verdes antes de las PASO,...si haces la conversión estaría dando mínimo 42 pesitos , de acá para arriba la local, para la semanita que viene OK,...Pampa no falla,...una belleza el papel,.!!!
LucasBolsero escribió:Apareciendo volumen y OC interesantes en Pampita...
La 41.10AG y la 42.10 estoy viendo que quedaron bastante por debajo de la teórica! Sale o no sale???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Citizen, EL REY, elcipayo16, Evilsito, excluido, facuramo, Fercap, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, PAC, Pegat, pepelastra, Pirujo, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tomas, uhhhh, Z37A y 1183 invitados