Lo que me resulta increible entre otras cosas, es como atacan absolutamente cualquier cosa que haga el gobierno hasta aquellas que son una clara mejora para todos como son la renovación total de los trenes cosa que no se hace desde hace 50 años y ahora que se está haciendo y es algo que trasciende a este gobierno y es una clara mejora para toda la gente. Clarinete monta una campaña para denigrar lo hecho y salen los salames de turno de la manera más dogmatica que vi en mi vida a hacerles el juego , deteniendose en pavadas para justamente dejar de lado lo importante.
Que Randazzo hizo declaraciones inadecuadas, es cierto debería no dejarse llevar por sus emociones, pero tambien es cierto que le ponen palos en la rueda por todos lados de manera increible. Cuando alguno de mis hijos se han mandado alguna gran macana alguna vez he comentado con mi esposa que da ganas de matarlos, tanto Randazzo , como yo en ese momento nos equivocamos al decir eso y por supuesto no pasa de ser una expresión desafortunada del momento y salen con una mala leche enorme a hacer foco sólo en eso sin valorar en algo al menos el trabajo enorme que implica semejante cambio en la red ferroviaria y que la verdad Randazzo en eso tiene mucho mérito. El odio que manifiestan es incompresible.
Por otro lado el que tenga memoria sabe que al menos yo, siempre he criticado que se pinten paredes y cualquier otro acto que perjudique el espacio público lo vengo diciendo desde hace años, nada justifica arrinar ese espacio que es de todos, en la manifestación que sea nunca lo justifique y es más siempre lo critique fuertemente.
Espero que no le pongamos más palos en la rueda al tema trenes es un beneficio para todos, no podemos ser tan dogmáticos y hasta atentar contra nuestros propios intereses.