Ojalá arranque uno de esos movimientos...
De corto parece tener una especie de piso entre 3,60 / 3,65 , de ahí el objetivo es romper los 3,90 ...
Veamos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Cordobes, agarramela si querés, con todo respeto si decis que Aluar es de Techint tu parecer sobre el papel dista de ser confiable
rafa escribió:No se de donde sacan que se vende. Yo no se nada, pero lo que se es que los empresarios venden cuando los
precios son bien altos, y no creo que los Madanes vendan con este precio del aluminio y menos recien
despues de una ampliacion de la planta. Por lo menos asi lo veo yo.
empome escribió:ESTA EMPRESA EXPORTA EL 80 % DE LA PRODUCCION
EL AUMENTO DEL DOLAR OFICIAL LE VIENE JAMON DEL MEDIO
Y EL RUMOR DE QUE LA COMPRAN LOS CHINCHULINES
3.65 PISO PISO
The bogeyman escribió: Todavía me arde el culo por la venta de INDU... acá también van a vender???, y otra OPA???... dejame de joder... me voy al PF al 20%
empome escribió:ESTA EMPRESA EXPORTA EL 80 % DE LA PRODUCCION
EL AUMENTO DEL DOLAR OFICIAL LE VIENE JAMON DEL MEDIO
Y EL RUMOR DE QUE LA COMPRAN LOS CHINCHULINES
3.65 PISO PISO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 938 invitados