Mensajepor eltaliban » Jue Ago 31, 2023 1:10 pm
Massita sigue el camino de el otro ventajita Larreta.
Si ese que saco el 11% en las paso y destruyo la ciudad, su circulacion y su seguridad.
Burocrata de alma desde chiquito desordeno totalmente una ciudad que era vivible.
Con pretextos absurdos de gimnasia para la gente, construyo bicisendas en toda la ciudad, alquiló las calles para que los boliches esten obstaculizando el transito aun en los coredores donde no se permitia el estacionamiento.
Obras que redujeron la principal av de CABA, la Av del Libertador y la hicieron mas peligrosa que nunca ademas de sacarle el dinamismo que tenía. Ridicula propaganda cuando sacas el registro de conducir diciendote que ciudad sueña.
Si tenes que ir a 10 o15 cuadras andá caminando, si es mas de 15 y menos de 50 usa bicicleta y mas de 50 transporte publico.
No menciona los problemas de seguridad vial: por ejemplo el uso de los monopatines que hoy raudamente andan por todos lados y nadie los para. El transito a sangre de carritos de todo tipo y tamaño, una policia que solo sirve para estar encorvada con la mirada fija en el celular en lugar de patrullar y observar.
En fin, hoy cuando me entere que una persona de mi edad fue asesinada en Libertador y Lafinur, barrio paquete me saltó la térmica. Encima siguen con el tema veredas, baldosas,y excepciones al regimen de construccion aberrantes.
Comuneros que no se preocupan y no aparecen, en fin un compendio de desastres Larretistas y creo que Massita puede igualarlo o incluso superarlo.