ProfNeurus escribió:Que amor qué hay que tenerle a este papel por Dios
Y yo me quejaba de un amigo cuando la novia lo corneaba todas las semanas, diciendole " QUE MIERDDDD HACES TODAVIA CON ESA MINA!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Que amor qué hay que tenerle a este papel por Dios
jmario escribió:Si MM no mete un gol de media cancha en los prox. 2 meses dudo que entremos a emergentes, no cierra por ningún lado. Debería buscar ministros mudos para empezar si quiere que de verdad alguien ponga guita en el país.
jmario escribió:Si MM no mete un gol de media cancha en los prox. 2 meses dudo que entremos a emergentes, no cierra por ningún lado. Debería buscar ministros mudos para empezar si quiere que de verdad alguien ponga guita en el país.
Mr_Baca escribió:La expectativa en el papel se cae mas rápido que la imagen del gobierno

Roberto escribió:Lo que recién me entero, también por el balance, que fabrica los galvanizados aptos para soporte de paneles solares, eso no lo sabía, en fin, igual no se si es representativo o no, suma, pero no creo que tenga relevancia. Saludos.
Gus Hansen escribió:el agro este año no compra un PU** fierro, la sequia infernal hace que el negocio agricola de perdidas muy importantes este año, nadie va a renovar cosechadoras, sembradoras ni tractores, menos camiones cerealeros cuando hay muchisimo menos volumen para llevar.