PATA.
LEDE-
SAMI-
MOLA-
Y luego el resto de 4 o 5 empresas en menor medida-
ASI QUE PAJARO LAS GUARDA Y NO SE TOCAN A ESAS 4 EMPRESAS QUE ESCRIBI
CUANDO ANUNCIEN EL ACUERDO DESDE EE.UU O ARGENTINA VOLARANNNNNNN
CHAU CUIDENSE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ 50 no sera demasiado?
Hayfuturo escribió: ↑ y vos decías que ex dividendo cotizaría en 13!! en realidad más que decirlo está escrito en el Topic ¡¡TODO DICHO, NO AGREGO NADA!! hermoso día de regalos hoy. Papà Noe l llegó por adelantado a mi comitente, me dejo de regalito la nena!! Acaso sabra que trabaje con su padre excelente persona, muy humana y muy bondadosa EL DOCTOR MARTIN BENITO NOEL en Av. Patricios 1750 - CABA -
blackbird escribió: ↑ Subio de $20 a casi $30
Bajo a $22 se recompro y a casi $27 buenas ganancias por segunda vez
Que mas se le puede pedir a semino![]()
El valor actual es de $38 a solo maz o menos 10% del maximo de enero.
Por eso pase ganancias a otras por el acuerdo comercial que aun estan a maximos de enero a un 110% como sami o pata a 40% del maximo o lede tambien lejos del maximo de enero y que seran muy BENEFICIADAS POR EL ACUERDO
HAY QUE ROTAR Y NO ENCAJETAR... CON SOLO UNA ACCIKN
Hayfuturo escribió: ↑ y más linda se pondrá!! No sé entiende como largan SEMI en estos precios!!
Un funcionario del BCRA aseguró que el cepo cambiario restante “no tardará en ser levantado” - LA NACION https://share.google/GE77z9JFivaJnCFwd
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, OSALRODO, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Silvip, Sir, uhhhh, wal772 y 1679 invitados