chinohayunosolo escribió: ↑ casi che.....como sacuden
si casi, 20,80 tal vez mañana llega, igual de aca a agosto va a subir, solo hay que esperar, para el que wntra y sale todo el tiempo ya es nas complicado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ casi che.....como sacuden
abeja_fenix escribió: ↑ 100 mil acciones en compra a 20 pesos, pero ahora reputno algo quedo en 21,90
Sr. Prudencia escribió: ↑ para apurar que son 100mil?
abeja_fenix escribió: ↑ dieron en 21.80 vamos a 20?
letzter Wikinger escribió: ↑ si ellos quieren te la pueden bajar a $20 tranquilamente
hoy ya se comenzaron a ver los $21,70
ya te van tirando la onda de lo que podria ser
ellos manejan esto y SOLO la liberan cuando sale alguna noticia piola tipo compras de usa
pero aun esta parado ese tema[/color] y no se ve reunion aun entre trump y milei
asi que en el mientras te la pueden tirar a semino a los $20 y no paso nada
el que puede aguantar se queda y se olvida y espera alguna noticia que la haga crecer 10% o 20% (mas no creo)
pero si ya van 15% o 20%ya la verdad ni vale la pena quedarse (porque solo sera para recuperar lo perdido)
asumir perdidas y entrar o mas abajo de lo que se vendio y esperar o pasarse a algun otro rubro en el merval
mas desligado de alimentos que internamente no crecen las ventas
mientras este este gobierno olvidense de que crescan las ventas
Ya parece como que nos estan gobernando los k otra vez
La bolsa es un desastre total------ 2025 para el olvido totalllll--el peor año en mas de 10 años----
DON VINCENZO escribió: ↑ Mirá en este caso por lo menos yó tengo los 2 papeles y mañana si no me equivoco tenemos la tarasca en la comitente del div. anticipado de MOLA, así que somos socios también ahí, mirá LOS CUERVOS..![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Solo sirve cuando hay alguna notiia piola referente al trigo que podrian comprar desde el exterior porque localmente esta muerta la venta como le sucede a morixe,asi que la unica pata para crecer que tienen ambas empresas morixe y semino es la pata vender mas al exterior ...nada mas .
Localmente la venta de harinas y todo lo que llena la alacena esta muertooooooooo.
Este gobierno mato todo crecimiento de alimentos-
Problemas de costos internos mas no poder colocar la mercaderia al precio Real en las gondolas porque el gobierno las apreta a las empresas para que no le suba la inflacion (al estilo moreno pero de otra forma)-
Los alimentos podes dejar algunos de lado en cambio servicios luz y gas y similares materiales NECESITAS si o si abonarlos y dejar de lado alimentos por ahi pasa el problema tambien aparte de no poder colocar en precio real en gondolas .
menos ventas de alimentos para para pagar servicios agua luz gas y alquileres
Lo unico que pueden hacer es vender mas al exterior y que se llene la caja d ela empresa por ese sector ...Nada masssss-
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tenia 620.000, pero fui vendiendo ( hoy vendi 78.000 en ci a 22.75 ) baje el caucho y recompre ... pero con lo que compre hoy tengo 200 mil nomas…pase a SUPV.
PORQUE VIENE HACIENDO LA PLANCHA y de paso la bajan
chinohayunosolo escribió: ↑ yo tenia 620.000, pero fui vendiendo ( hoy vendi 78.000 en ci a 22.75 ) baje el caucho y recompre ... pero con lo que compre hoy tengo 200 mil nomas…pase a SUPV.
PORQUE VIENE HACIENDO LA PLANCHA y de paso la bajan
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, ljoeo, Matraca, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, OSALRODO, osvaldo, PELÉ, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 877 invitados