empome escribió:fedio dijo que una de las hermanas madanes esta desarmando posicion
sera verdad o solo rumores
sabra algo
Siempre hay un familiar que vende, cada dos años alguno se distancia y vende paquete accionario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:fedio dijo que una de las hermanas madanes esta desarmando posicion
sabra algo
CHIQUI1 escribió:A mi me parece que ese PER que pusieron no tiene en cuenta los resultados mejorados que se vienen dando, de ser asi el PER me daría alrededor de 16.50, favor de chequearlo,,
gringo de devoto escribió:Per 21,48frente a los bancos de 5? no tará cara entonces? y el de Erar de cuánto es? alguien sabe? gracias
sabra algo
Tanque escribió:qué mañana ni mañana!
hoy largué todo lo que me quedaba de este cachivache
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, el indio, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, jerry1962, kanuwanku, luis, Manuse070, nl, nucleo duro, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], TMSP y 967 invitados