Citizen escribió:se viene una fuerte tendencia en el DXY....uds elijan por fundamentals para que lado es...
si eso no es una bandera consolidando piso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:se viene una fuerte tendencia en el DXY....uds elijan por fundamentals para que lado es...
El Conde escribió:Sería de reversión de tendencia es el gráfico de largo plazo.
El volumen no convalida y el valor me daría -20, pero que está la figura arriba, lo está.
Es igualito al que está mas abajo, define para arriba, salvo que gane la loca, porque ahí si no va a ser un problema solo la economía, creo que va ser lo menos importante.
El Conde escribió:Sería de reversión de tendencia es el gráfico de largo plazo.
El volumen no convalida y el valor me daría -20, pero que está la figura arriba, lo está.
Es igualito al que está mas abajo, define para arriba, salvo que gane la loca, porque ahí si no va a ser un problema solo la economía, creo que va ser lo menos importante.
AKD escribió:Independientemente, a lo que voy es que en twitter, en TV, por Radio, etc., son todos Gardel y se las saben todas. Todo es facilísimo.
Cuando entran al despacho, parecen Corky.
Con todo respeto por Corky.
El Conde escribió:Bravo jugarle para abajo al mediano plazo, debería perder la TL que viene desde el 2001.
O sea, la versión bigotuda y vaggianística para que se de, debe perder la TL.
No digo que no pueda pasar, pero parece más compra que venta.
fabio escribió:Si , pero está comprado en futuros desde octubre del año pAsado..
fabio escribió:Si , pero está comprado en futuros desde octubre del año pAsado..
AKD escribió:¿Este era el que estaba con Roque Fernández, no ...?
dabalanso escribió:No me hagas esto Conde, vos no... No existe el HCH de continuidad... ¿Puede quebrar para abajo? Sí, pero no por HCH que es una figura de reversión de tendencia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, todavía como y 645 invitados