TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno gracias yo estoy en come 
Alrosario, lo que pasa que son grandes inversores con 150/200 papeles que se asustan y nos joden a todos.
Son uno pedorros que deberian estar en otro papel como aluar o come.

Son uno pedorros que deberian estar en otro papel como aluar o come.
No se dejen robar los papeles sres.
la bajan con media moneda
la bajan con media moneda
VAMOS VELEZ TODAVIA, Y AHORA CON EL GRINGO NOS QUEDAMOS EN LA A.

victor escribió:A los foristas destacados del mes, ahora es el momento de sumar comentarios, se escondieron??
Los pedorros se van y los destacados estan escondidos, les agarro el cagggaso ??
![]()
![]()
Velezano un idolo al lado de este
victor escribió:A los foristas destacados del mes, ahora es el momento de sumar comentarios, se escondieron??
Los pedorros se van y los destacados estan escondidos, les agarro el cagggaso ??
![]()
![]()
Claro, mientras tanto vos seguí vendiendo y tirándola al bombo ...
Vendehumo, empomador.
A los foristas destacados del mes, ahora es el momento de sumar comentarios, se escondieron??

JohnWayne escribió:Gente, a los q vienen asi a boludear, no hay que contestarles, porque vienen a buscar eso, lo mejor para este tipo de gente, es ignorarlos.
De acuerdo John, queria experimentar que pasaba si tiraba cualquier gansada al chico este de sanlomuerto.
Abrazo de tgn a 3d.
Muchachos aprovechen ahora que los cagueetas estan vendiendo.
No digan que no avise.....
Al 31/12/ estara en $ 80..- Me lo dijo el brujo que está con el rojo...
No se olviden...

No digan que no avise.....
Al 31/12/ estara en $ 80..- Me lo dijo el brujo que está con el rojo...
No se olviden...
Hay que tener coraje para poner 150 acciones a la venta en 65.90, y encima son 2 .
Por favor, que inversores¡¡¡

Por favor, que inversores¡¡¡
-
Tony Stark
JohnWayne escribió:Gente, a los q vienen asi a boludear, no hay que contestarles, porque vienen a buscar eso, lo mejor para este tipo de gente, es ignorarlos.
Buen dia Johnwayne!
La funcionalidad "ignorados" es maravillosa.
Lo digo xq tuve q registrarme ya q en un momento eran parrafos de delirios de mediocridad uno tras otro.
Ahora es super sencilla la lectura del foro.
Exitos!
Gente, a los q vienen asi a boludear, no hay que contestarles, porque vienen a buscar eso, lo mejor para este tipo de gente, es ignorarlos.
El supuesto oriundo de Boedo me recuerda al personaje de ''el_sobrino"... 
murddock escribió:Es un asno este payaso no sabe ni lo que es un doble techo. A principios de Octubre y a fines de Noviembre hizo 2 picos bastante cercanos en base cierre a niveles de 66-67 pesos. Hoy nuevamente lo puerteo, por ende en todo casi tendria que hablar de triple techo. Pero como los triple techo son de papel para mi se rompe y va por new highs. Ya veremos como termina la semana. De ultima se puede poner un stop en los 64 mangos, pero para mi antes toca 70.
Los 67 aca van a ser como los 75 de TGS. La 2da todavia la mantengo, le queda un tramo mas de suba.
Es un asno este payaso no sabe ni lo que es un doble techo. A principios de Octubre y a fines de Noviembre hizo 2 picos bastante cercanos en base cierre a niveles de 66-67 pesos. Hoy nuevamente lo puerteo, por ende en todo casi tendria que hablar de triple techo. Pero como los triple techo son de papel para mi se rompe y va por new highs. Ya veremos como termina la semana. De ultima se puede poner un stop en los 64 mangos, pero para mi antes toca 70.