Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique
Mensajes: 124
Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Enrique » Mar Feb 11, 2014 11:25 am

El grupo "Marmots" está desenfrenado!

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 11, 2014 11:23 am

Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES JODA GALAICO NO TE DAS CUENTA ES TRUCHA. ESO ES LO QUE QUERIAN ELLOS HACE 10 DIAS EL DOLAR ESTABA AYER A 8,12 EN PIANO :lol: :lol:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 11, 2014 11:23 am

Galaico escribió:con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.

Sr tengo muchos años de forista y yo soy el mismisimo forista al que ud le ofrecio los billetes e inlcuso lo invite a apersonarse en mi oficina, no me trate de mentiroso como su militonto compañero que la quiso jugar de inteligente y se trago un sapo mas grande que el que se esta tragando todo este gobierno .

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Feb 11, 2014 11:21 am

Ladrones y truchos todos ellos
Pascua escribió:Quiénes son los militantes de Campagnoli

Seguidores del fiscal suspendido impiden el normal desarrollo laboral del área. La semana pasada hubo diversos sabotajes en la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez que fueron denunciados por la Procuración General y un desalojo inexistente.

A partir de cortes de luz, internet y teléfonos, empleados de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) que estaba a cargo del fiscal suspendido José Campagnoli habrían intentado el viernes de la semana pasada trabar el normal funcionamiento de la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez.

Además, según una denuncia de la propia funcionaria, impidieron el acceso al despacho principal a Cristina Caamaño, la actual funcionaria a cargo de la dependencia.

Desde la Procuración General se dio a conocer hoy un documento que informa cómo fue el sabotaje que se realizó el viernes pasado en las oficinas. Allí, técnicos de la compañía Telefónica Argentina detallaron los mecanismos a través de los cuales se cortó adrede el acceso a la red.

Además, la Procuración General denunció públicamente que en las mismas instalaciones la semana pasada también se sufrieron cortes de teléfono y de energía eléctrica.

Entre los funcionarios que, aparentemente, habrían desarrollado estas actividades de sabotaje se encuentra el secretario letrado Ignacio Rodríguez Varela, hijo del ex ministro de Justicia de la última dictadura militar.


alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 11, 2014 11:20 am

Enrique escribió:El grupo "Marmots" salio con todo!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ENRIQUE SE CAEN LOS AVIONES POR USAR JP1DE YPF O NO se CAEN.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Feb 11, 2014 11:20 am

rojo escribió:Kichiloof habla de USA :pared: es un cara rota , los dolares son demandados en todo el mundo, y un dolar te lo toman en Pakistan o Rusia :golpe: los pesos Argentinos no te los toman ni en Bolivia :golpe:

Y la libra tambien? porque el ejemplo ingles es todavia mas contundente.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Feb 11, 2014 11:19 am

con lo que pones flaco yo nunca ofrecí billetes a ese valor, ubícate y ajustate a la verdad al menos , no tenés que estar de acuerdo conmigo , no lo espero ni lo deseo.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 11, 2014 11:19 am

[quote="alm--
rojo escribió:Kichiloof habla de USA :pared: es un cara rota , los dolares son demandados en todo el mundo, y un dolar te lo toman en Pakistan o Rusia :golpe: los pesos Argentinos no te los toman ni en Bolivia :golpe:

- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE TIENE QUE VER, YA LLEGARON LOS ARGUMENTOS IDEOLOGICOS ,DE LOS MARXISTAS DE DERECHA.PREGUNTALE A CHINA SI LE LLEVAMOS UN MILLON DE BARRILES MAS POR DIA SI TE LOS TOMA O NO TE LOS TOMA, A PAGAR EN EUROS ,DOLARES, ORO O BITICONES. IDELOGIA MUCHA IDEOLOGIA.[/quote]

Enrique
Mensajes: 124
Registrado: Lun May 21, 2007 5:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Enrique » Mar Feb 11, 2014 11:18 am

El grupo "Marmots" salio con todo!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Feb 11, 2014 11:17 am

Quiénes son los militantes de Campagnoli

Seguidores del fiscal suspendido impiden el normal desarrollo laboral del área. La semana pasada hubo diversos sabotajes en la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez que fueron denunciados por la Procuración General y un desalojo inexistente.

A partir de cortes de luz, internet y teléfonos, empleados de la Secretaría de Investigaciones Penales (SIPE) que estaba a cargo del fiscal suspendido José Campagnoli habrían intentado el viernes de la semana pasada trabar el normal funcionamiento de la fiscalía descentralizada de Saavedra y Núñez.

Además, según una denuncia de la propia funcionaria, impidieron el acceso al despacho principal a Cristina Caamaño, la actual funcionaria a cargo de la dependencia.

Desde la Procuración General se dio a conocer hoy un documento que informa cómo fue el sabotaje que se realizó el viernes pasado en las oficinas. Allí, técnicos de la compañía Telefónica Argentina detallaron los mecanismos a través de los cuales se cortó adrede el acceso a la red.

Además, la Procuración General denunció públicamente que en las mismas instalaciones la semana pasada también se sufrieron cortes de teléfono y de energía eléctrica.

Entre los funcionarios que, aparentemente, habrían desarrollado estas actividades de sabotaje se encuentra el secretario letrado Ignacio Rodríguez Varela, hijo del ex ministro de Justicia de la última dictadura militar.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 11, 2014 11:17 am

Galaico escribió:tgn yo no tengo por que dejar de escribir en el foro, el que debería tener vergüenza por mentir es usted

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA REALIDAD TE DESMIENTE GALAICO ,YO ANDUVE POR LA CITY TODO EL DIA Y NO CONSIGO A 15 PESOS.
Adjuntos
DOLAR A 15 PESOS.jpg
DOLAR A 15 PESOS.jpg (7.04 KiB) Visto 260 veces

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Feb 11, 2014 11:17 am

La impresentable floripa corrupta tiene que ir a estudiar y los manda a los demás es lo mismo que hace en juzgar a cualquiera antes de que se pruebe su culpabilidad, se piensa que de esa manera se ubica en el lugar de los honestos , retrucha e impresentable y por supuesto ladri....

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 11, 2014 11:16 am

Galaico escribió:tgn yo no tengo por que dejar de escribir en el foro, el que debería tener vergüenza por mentir es usted

jajaj yo mentir con que?

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Mar Feb 11, 2014 11:15 am

rojo escribió:Kichiloof habla de USA :pared: es un cara rota , los dolares son demandados en todo el mundo, y un dolar te lo toman en Pakistan o Rusia :golpe: los pesos Argentinos no te los toman ni en Bolivia :golpe:

- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE TIENE QUE VER, YA LLEGARON LOS ARGUMENTOS IDEOLOGICOS ,DE LOS MARXISTAS DE DERECHA.PREGUNTALE A CHINA SE LE LLEVAMOS UN MILLON DE BARRILES MAS POR DIA SI TE LOS TOMA O NO TE LOS TOMA, A PAGAR EN EUROS ,DOLARES, ORO O BITICONES. IDELOGIA MUCHA IDEOLOGIA.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Feb 11, 2014 11:14 am

tgn yo no tengo por que dejar de escribir en el foro, el que debería tener vergüenza por mentir es usted


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 753 invitados