tigre_martin escribió:Mira entiendo que es interesante charlar del tema pero no, ahora te escribo por privado y te explico mejor.
Tengo que ver por que no me deja mandar privado, en cuanto lo resuelva te escribo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tigre_martin escribió:Mira entiendo que es interesante charlar del tema pero no, ahora te escribo por privado y te explico mejor.
Brizzio66 escribió:Gracias tigre_martin yo también estoy armando algo parecido, basado en Ondas de Elliott y me gustaría hacer intercambio de información con vos. Me interesa mucho lo que estás haciendo.
Hay posibilidades de que me autorices a pedirle tu mail al administrador del Foro de Rava?
Gracias.
Tony Stark escribió:Buen dia foro.
Hace unos dias un forista comento acerca del buen futuro de tecpetrol.
Aporto nota del cronista, la cual realizo una colocacion para destinar esos fondos a VM:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
SALUDOS!!!
tigre_martin escribió:Mira estoy analizando un posible cambio en la tendencia del Merval que habría comenzado hace 13 ruedas por eso no quisiera aventurar números de otras empresas todavía hasta ver como responden en el escenario actual.
AKD escribió:Me tiene podrido esta basura ... en cualquier momento largo todo y me pongo a trabajar.
JohnWayne escribió:Estos contadores q preguntan pelotudeces...
sebamar2000 escribió:Estimado, que probabilidad de ocurrencia le asignas a tus cálculos?
Gracias por tu respuesta
Brizzio66 escribió:Gracias tigre_martin por tu respuesta. Tenés algún otro papel analizado con ese grado de precisión que nos puedas compartir?
Desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1100 invitados