gamuzino escribió:Estimados, uds están en n foro de inversiones, por lo tanto deben ser inversores, algún vueltito se habrán quedado como todos pero antes de seguir hablando del aumento del patrimonio los invito a q hagan la siguiente cuenta
Conviertan 2.000.000 $ a usd año 2002, súmenle un 20% a fin de año, resultado de inversiones, al resultado lo re invierten al 20% nuevamente! así 12 veces, una por año, luego conviertan eso a $ nuevamente con el dolar de 8.
El aumento de patrimonio de los k, no se aleja de lo q uds. Pueden hacer en esta bolsita, o con otra inversiones.
El tema de los lotes, yo compre un lote año 2003 a 25000$, hoy vale 1.000.000. No le robe a nadie, pague precio de mercado era lo único q me podía comprar, y público un precio razonable de venta, excluido lo construido en el. Mi patrimonio en ese lote aumentó un 4000% leído en pesos en el mismo plazo.
Así q me parecería que algunos están hablando demás.....
El secreto es re invertir y no patinarse lo en pavadas, ahora bien, como presidentes los gastos los tienen todos pagos, o sea el sueldo se lo guardan todo y es lo correcto, o quieren q para tomarse un findes en su ciudad natal se tomen el chevallier.
Así son las cosas. Cuando te ponés a hablar de los chorros siempre sale alguien a decir que somos todos chorros. No somos todos chorros. Yo no hablo mal de vos. Vos no salgas a maltratar a los demás foristas.