jclare7 escribió:throwback confirmado a la vistano se amontonen a comprar q despues toca corregir fuerte y no esta bueno jeje
grafo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jclare7 escribió:throwback confirmado a la vistano se amontonen a comprar q despues toca corregir fuerte y no esta bueno jeje
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Por lo que se, las cauciones cuestan maso 2,5% mensual con gastos incluidos. Teniendo en cuenta el valor del papel 8.79 entiendo yo que seria como estar pagando el papel a 9.- que creo que es un valor que en cualquier momento se puede dar, y mas tambien, ya que no esta tan lejos. Asi lo veo. Me interesaria tu vision del tema. Gracias
Saludos
camel281978 escribió:metan en cana a moyano en pleno acto y mañana la bolsa![]()
![]()
Goldmario escribió:Hola Tecnical
Por lo que se, las cauciones cuestan maso 2,5% mensual con gastos incluidos. Teniendo en cuenta el valor del papel 8.79 entiendo yo que seria como estar pagando el papel a 9.- que creo que es un valor que en cualquier momento se puede dar, y mas tambien, ya que no esta tan lejos. Asi lo veo. Me interesaria tu vision del tema. Gracias
Saludos
Tecnicalpro escribió:Las cauciones son préstamos , por lo general de 7 a 90 dias, si liquidan papeles es para levantar esas cauciones.
Goldmario escribió:Y con el Dow 0.55 arriba !!!!
Goldmario escribió:Hola
Perdoname la ignorancia. Cual es el significado de esos numeros?
Saludos
Valor escribió:Volumen Acciones $167.868.020
Cauciones $ 1.581.063.547
martinrame escribió:Lo que impresiona es la cola de ventas, o saben algo o la frenan a propósito.
Paco escribió:Con el anterior horario de WS salía luz 15.30 USA pero con el actual es 16hs y el alza en NY es muy buen indicador de lo que se espera...
Para tener en cuenta que al acercase el horario suelen pisar algo hasta la salida de las minutos, veremos que anticipan a futuro
Goldmario escribió:Hola
Hora de aqui o de alla? Veo el Dow 0.30 arriba
Saludos
daniolimpo escribió:Es verdad Piter, en general pica en punta y después ajusta
Hoy salió una muy buena nota en el diario rosa sobre esto: https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
Igual, el caso de Paquistán es medio especial, porque hace un par de meses que está en un tira y afloje con Trump
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, Dmf1965, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TMSP, Traigo y 817 invitados