Verde orillando los 43
QUE MOMENTOOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Puts de la 120: $1,90 a las 11 hs. $4,85 a las 12:30 y $1,50 a las 13:30 hs.
Calls de la 129: $1,80 - $4,40 - $3,50
Hay que estar atento a la pantalla y dejar de perder tiempo en el foro, al menos los que operamos opciones, porque la velocidad del mercado no permite distracciones.
fabio escribió:Esto es el mundo al revés tipos que están recontra empomado...que se subieron en máximos, gracias a eso vendi como puse en el foro...se mandan diálogos con humo...siempre dije la fábrica de ******* en Argentina no se agota...pafaron en máximos vienen perdiendo un 30% en dólares en in mes...e inventan cosas para hacer creer al resto que todos son bolud0s como ellos...muy fuerte....
Serrano escribió:Tambien recompre puts, sube el papel y dan sin asco ahi.
Doble techo en el intradiario en 27.30 y afloja ahora....
Periscope escribió:A mi me parece igual, recompre unos PUTS 30%, los papeles estoy dudando de recomprarlos si afloja mucho, porque si sigue al infierno no hay tasa de calls que me alcance, prefiero operar lotes y chau.
bull_22 escribió:Escribe 2 frases. Escribe lindo. La gente compra. Un payaso. Dejalo q ahora t avisa q bajo 20 guita y somos australia
Periscope escribió:Eso mismo estaba por escribir, el FMI te dice que cambies el muñeco que esta todo OK, para mi es otro golpe al gato esoy el EMBI no aflojo nada ademas.
Draiko91 escribió:perdiendo los usd 27, si la moneda no afloja la devaluacion esto fue rebote como dice papus. ojo al piojo al cierre.
Chumbi escribió:No solo que no afloja el dolario sino que sube...
“el FMI apoya a los países miembros, es decir a la Argentina. Así que nosotros esperamos continuar apoyando a Argentina más allá de los cambios”.
Le soltaron la mano al presi? "mas allá de los cambios... fuerte presión en los futuros.
Serrano escribió:Claramente cayeron bien las declaracion del FMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 576 invitados