Leviathan escribió:lo unico barato (o a precio) hoy dia que veo son erar, aluar, mirg, bpat/brio, ctio, cepu y bma (pero con problemas politicos en el medio)
Yo le sumaría también CVH
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Leviathan escribió:lo unico barato (o a precio) hoy dia que veo son erar, aluar, mirg, bpat/brio, ctio, cepu y bma (pero con problemas politicos en el medio)
monfe escribió:Conde y Cresud yo le puse una ficha por el PER bajo pero parece que me equivoque.
El Conde escribió:Ahora hay mucha volatilidad, ven que USA recorta y se tiran de cabeza, yo estoy tratando de pensar en otro plazo, con otra visión, me parece que hago un all in en cualquier momento en pelpas de estas y me dedico al lanzamiento cubierto y listo, no me enrosco más con la bolsa.
Los años pesan ya
monfe escribió:Conde y Cresud yo le puse una ficha por el PER bajo pero parece que me equivoque.
Leviathan escribió:Aluar es otra gran empresa y que esta barata, lastima que sea momia como erar![]()
La ventaja de Erar es que ademas del resultado ordinario con un P/E bajo, tiene otros resultados integrales muy altos (por conversion de moneda) que no se toman en cuenta al momento de calcular el P/E pero que incrementan el PN de la empresa (van a otras reservas).
El Conde escribió:Aluar, Erar y Ctio no tienen ese problema, los bancos vas a ver cuando entre el trimestral de ggal, va a ser de malo a muy malo para lo que se espera.
El Conde escribió:Si Aluar acaba de meter el mejor trimestre de su historia, nosotros no podemos ser nunca menoshhhhhh
Bochaterow escribió:O sea practicamente todos
El Conde escribió:Yo le metí unas fichas a aluar cuando vi el trimestral que metió y aca sigo firme, es momento de papeles de 10 de per o menos, estas cubierto así los precios bajen.
Hay que rajar de los espejitos de colores que no pueden justificar los precios.
El Conde escribió:Yo le metí unas fichas a aluar cuando vi el trimestral que metió y aca sigo firme, es momento de papeles de 10 de per o menos, estas cubierto así los precios bajen.
Hay que rajar de los espejitos de colores que no pueden justificar los precios.
monfe escribió:Yo sigo con la idea de que van a ejercer hasta la 17 por lo menos, por eso deje una ficha en los calls si sale sale, sino los mandare a perdida junto con los puts de galicia jeje
El Conde escribió:No se que va a hacer, pero si no llega a la presentación del balance bastante más arriba, sería la primera vez en años que no haría el movimiento que hace siempre, subir hasta el balance y corregir así sea el mejor de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1500 invitados