Tecnicalpro escribió:Muchas gracias por tu aporte
Al cierre USA cerro rojo y los futuros marcan rojo tambien veremos que nos depara domani hasta mañana que descansen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Muchas gracias por tu aporte
bcasanueva escribió:Además de los buenos resultados obtenidos por la empresa VALO tiene otra ventaja: se encuentra muy
barata en términos del Ratio Precio/Ganancias (P/E, por sus siglas en inglés)
Este indicador explica cuántos años son necesarios para repagar el valor de mercado de la firma mediante las ganancias
anuales. Cuanto mayor sea el P/E, más cara se encuentra la acción. Por el contrario, cuanto más bajo sea este indicador
, más subvaluada se encuentra.En el caso de VALO, su P/E de los últimos 12 meses se encuentra en 12,4 años, muy por debajo Merval, cuyo P/E promedio se ubica en 23,1 años.
Hacia adelante, las perspectivas de VALO son prometedoras. No solamente se verá beneficiada por la nueva Ley de Mercado de Capitales, que se llamará Ley de Financiamiento Productivo, sino que, además, podría explotar todas las bondades de un escenario en el cual Argentina volvería a ser un mercado emergente.
sanlorenzo escribió:Piso merval 28000 tendencua de fondo intacta es para lanzar y fumar jajajaja te lo dice el one
sanlorenzo escribió:No te van a dar tiempo estimado draiko hay que sair por lotes ahi siemore hay ilusos que creen en los reyes magos y pagan,los quiero sino fuera por ellos yo perderia gracias
sanlorenzo escribió:tasa 2 94 huyamos aclaro que estoy adentro a mi me agarro tambien pero lanzo maniana
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, no estaríamos ya en condiciones de que el MERVAL en General y VALO en particular, a partir de mañana, después de los paros de los Bancarios, de la movilización de Moyano y de USA, se pongan bien TORO, como la de la foto !!!
DON VINCENZO escribió:ME ACORDÉ DE UD. TECNICALPRO POR EL PAGO DE DIV. EN ACCIONES DE SEMINO QUE LEÍ AL PASAR.... PERO EL MOTIVO DE ESTE POSTEO ES PARA QUE VAYAN OBSERVANDO QUE HACE EL BANCO COMAFI...A QUE SE DEDICA .., LO PONGO A RAÍZ DE CIERTOS RUMORES QUE INSINUAN QUE POR AHÍ A VALO PODRÍA LLEGAR A INTERESARLE ALGUNOS ACTIVOS DEL MISMO O EL BANCO...COMO POR EL MOMENTO ES UN RADIO PASILLO Y NO CONVIENE HACERSE ECO, VAYAMOS MIRANDO A QUE SE DEDICA EL COMAFI....
CON ESO NO ESTAMOS CONVALIDANDO NADA PERO COMO CURIOSIDAD NO ESTARÍA MAL VER DE QUE SE OCUPA EL COMAFI ENTRE OTRAS COSAS.
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!
Tecnical, comparto con uds 2 imagenes con proyecciones del iamc al 19-02:
Merval
Merval25.
VALO 4TA EN PONDERACION!!!
Creo q es un papel que sin importar % de la cartera/portfolio; no puede no estar.
Van imagenes.
Exitos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 707 invitados