buen candidato......
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cuantas gestas heroicas las de kici, inflación galopante, CEPO, devaluación, default, caídas de reservas, etc
buen candidato......
buen candidato......
deportado escribió:ah que bueno y cuando lo tiran a la cancha?
MILONGA escribió: todo a su tiempo y moderadamente.
buen candidato che otro que va a afanar.....
deportado escribió:ah que bueno y cuando lo tiran a la cancha?
todo a su tiempo y moderadamente.
ah que bueno y cuando lo tiran a la cancha? 
deportado escribió:y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof?
54% !!!!!!
y después de esta gesta patriótica, cuanto mide Kicilliof? 
y todavía hay gente que defiende a al delincuente de Mauri
Galaico escribió:A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.
-
Folclore 2009
http://www.clarin.com/extrashow/fama/An ... 81674.html
Hacen recitales y piden no pagar impuestos . Otros se arrastran para que les paguen fortunas.
El de la crónica es de otro planeta ?
Hacen recitales y piden no pagar impuestos . Otros se arrastran para que les paguen fortunas.
El de la crónica es de otro planeta ?
con la cta buitre de seychelles sobra para el embargo de griesa
sobra!!!! sigan durmiendo argentinos !!!
sobra!!!! sigan durmiendo argentinos !!!
-
Keith Richards
Ajo y Agua hasta el 2015.
Y me parece que por mucho mas.
Segui participando

Y me parece que por mucho mas.
Segui participando
Galaico escribió:ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando?
Algo de subtes vimos y la verdad es que los porteños lo eligieron y con el 64% de los votos . Y lo volvieron a reelegir , solo los necios lo niegan es como no querer reconocer EL TREN BALA Y EL SOTERRAMIENTO, DEL SARMIENTO Y EL GRAN CAPITAN . ESO SI QUE ES NEGAR LA REALIDAD .
CUANTOS NECIOS POR DIOOOOOS .
Hace mucho que no lo digo Cuando el inutil de Macri va a declarar la emergencia en seguridad en la Ciudad, que use a esos inutiles de la metropolitana que ganan fortuna por mes de los impuesto que pagamos para no hacer nada y trabajar de 9 a 18 hs.
es un inutil total.
sachapuma escribió:no se si pagan mas o menos pero aca somos testigos
de mercenarios que se la pasan denostando la ciudad
autonoma , existe la argentina mas alla de la GRAL PAZ
una argentina sin clocacas sin red de agua potable
con caminos hechos trizas etc etc y de la salud cero!!
BS AS LA PROVINCIA , ACTIVA COMO NUNCA !( cuna nacional de analfabetismo por hombre /mt cuadrado )
EL manco era k ,FELPUDO de sobre nombre . Ahora es inútil y la verdad es que siempre fué inutíl , HABLA COMO SI NO HUBIESE GOBERNADO CON EL APOYO DE LA TERCA DURANTE AÑOS .
Y EN ALGO TIENE RAZÓN , ACTIVA COMO NUNCA , NUNCA TANTOS AFANOS EN TAN POCO TIEMPO
ya esta por dejar la ciudad y luego de todos esos años, los km de subte ( uno por año ) cuando? 
A mi me pasa lo mismo no puedo entender que haya gente que todavía defiende al chorro e inepto de mauri, con todo lo que se afano y endeudo a la ciudad , la lleno de contratos directo es decir sin licitación, recontra truchos, hace una cosa nueva, la rompe y vuelve a hacer sobre lo recien hecho como en chacarita. Recauda más que nadie y ni una obra de infraestructura, solo gasta en lo superficial, arruina la salud y educación publica, no hace una bien, esta procesado , no sabe hablar es peligroso como el solo.... esta dispuesto a pagar cualquier cosa porque lo dice el un juez trucho sin mediar ningun analisis ni dudar en poner en riesgo el futuro de todos.
y se puede seguir con una lista larga muy pero muy larga y me cuesta entenderlo, como todavía hay gente que defiende a este delincuente de Mauri.