Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los bananas de siempre son así, estoy feliz me importan nada.

risky escribió:¡¡Apareció el nieto de Estela de Carlotto!!
![]()
![]()
Bien. Y espero que nadie se desubique. Con estos temas no se jode.
Mentira, aca en este foro los bananas de siempre decian que no existia, que lo habia inventado...
Inmensa Alegria de ser cierto se lo tiene Muy merecido despues de tanta lucha!! QUE INMENSA ALEGRIA !!!!
Mira si hubiera sido la decada perdida? ja!
realidad (triste) mata relato
realidad (triste) mata relato
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Estela de Carlotto recuperó a su nieto, Guido
Así lo confirmó la agencia Télam; se trata del hijo de Laura, la hija mayor de la titular de Abuelas que dio a luz cuando estaba en cautiverio durante la última dictadura militar
http://www.lanacion.com.ar/1715975-este ... ieto-guido

Así lo confirmó la agencia Télam; se trata del hijo de Laura, la hija mayor de la titular de Abuelas que dio a luz cuando estaba en cautiverio durante la última dictadura militar
http://www.lanacion.com.ar/1715975-este ... ieto-guido
risky escribió:¡¡Apareció el nieto de Estela de Carlotto!!
![]()
![]()
Cierto?
la ciudad de los mil y un derrumbes e interminables derrumbes y habilitaciones truchas por doquier como la de iron mountain casualmente del amigo buitre mayor de Macri andaaaaa
Galaico escribió:Juaaassssssssssssssss importantes logros![]()
anda a lavarte ...
querés que te agrande la lista de desastres porteños anda... incluso procesado ladri y mafioso.
Estos son tan republicanos que hasta quieren impedir hablar de Macri. Despues los peronistas son nazis
¡¡Apareció el nieto de Estela de Carlotto!!

Juaaassssssssssssssss importantes logros
anda a lavarte ...
querés que te agrande la lista de desastres porteños anda... incluso procesado ladri y mafioso.
en todo caso ,si la gestion de macri fuera mala,cosa que dudo,perjudicaría a un % menor de poblacion.
en cambio la gestios cfk,nos pega a todos los habitantes.
ya está galaico,este gobierno está terminado,es un cadaver con olor pestilente que solo puede agravar las cosas,como lo está haciendo efectivamente.
en cambio la gestios cfk,nos pega a todos los habitantes.
ya está galaico,este gobierno está terminado,es un cadaver con olor pestilente que solo puede agravar las cosas,como lo está haciendo efectivamente.
alvaro escribió:Cuantos ignorantes escribiendo por este Foro.
Por eso ARGENTINA está como está.
alvaro escribió:Cuantos ignorantes escribiendo por este Foro.
Por eso ARGENTINA está como está.
Con un monton de ignorantes boludeando todo el dia en un foro. Pensar que hay gente que le gusta trabajar
yo vivo en la ciudad y me preocupo por lo que se me canta incluso se me canta perder mi tiempo con vos ahora y lo hago
valiant escribió:galaico preocupate por el pais que es un desastre mayúsculo en vez de escribir sobre macri.
que yo sepa la presidenta se llama cristina fernandez de kirchner,no macri.