Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para debatir: Si me baso en la historia de este gobierno expropiador, creo que este es el momento en el que el gobierno volverá a echar un manotazo al sector privado, que opinan?? Alguna sugerencia/radio pasillo??
JUA¡¡
ILEGAL?
Veamos:
O sea que el SEÑOR dice que el deposito que La Republica Argentina hizo cumpliendo con sus obligaciones contractuales y que si no cumplia caia efectivamente en Default, y por el cual estaba obligado por LEY a realizarlo, dice que es ILEGAL.
mmmm........, pero entonces, porque autorizo a los otros bancos a pagar.
Acaso no esta el haciendo algo ilegal para su propia ley.
.......me parece que este hombrecito tiene algunas, solo algunas no mas, interpretaciones un poquito.........raro me sale decir (en mi barrio lo llamaban de otra manera, solo que me da miedo que se entere y me amenace con el cuco)
ILEGAL?
Veamos:
O sea que el SEÑOR dice que el deposito que La Republica Argentina hizo cumpliendo con sus obligaciones contractuales y que si no cumplia caia efectivamente en Default, y por el cual estaba obligado por LEY a realizarlo, dice que es ILEGAL.
mmmm........, pero entonces, porque autorizo a los otros bancos a pagar.
Acaso no esta el haciendo algo ilegal para su propia ley.
.......me parece que este hombrecito tiene algunas, solo algunas no mas, interpretaciones un poquito.........raro me sale decir (en mi barrio lo llamaban de otra manera, solo que me da miedo que se entere y me amenace con el cuco)
Default: Griesa ratificó el congelamiento de fondos y liberó de responsabilidad al Banco de NY
Respondió así a un pedido que los abogados del BoNY habían hecho hoy mismo. También le ordenó a la Argentina que no interfiera contra el bloqueo. E insistió en que el depósito fue ilegal.
A todo esto...alguno tiene presente que el arreglo que tengan con el 1% lo van a tener que multiplicar por 6 que es el porcentaje que no entro en la reestructuración y que por obvios motivos van a salir a reclamar lo mismo????
Respondió así a un pedido que los abogados del BoNY habían hecho hoy mismo. También le ordenó a la Argentina que no interfiera contra el bloqueo. E insistió en que el depósito fue ilegal.
A todo esto...alguno tiene presente que el arreglo que tengan con el 1% lo van a tener que multiplicar por 6 que es el porcentaje que no entro en la reestructuración y que por obvios motivos van a salir a reclamar lo mismo????
Upa que buena idea, cuanto mide Copani?
lo lanzamos?
lo lanzamos?
y que hacemos con el Manchado de Amado?
le damos una embajada en Seychelles?
que problema no?
le damos una embajada en Seychelles?
que problema no?
Galaico escribió:me hiciste reir![]()
me hiciste reir

Galaico escribió:Fue aprobada con 201 votos a favor y ocho en contra.
bue.. entonces esta entre los 8 en contra...
Galaico escribió:Fue aprobada con 201 votos a favor y ocho en contra.
A favor del proyecto votaron los legisladores del Frente para la Victoria, el radicalismo, el PRO, Frente Amplio Progresista, Frente Renovador, mientras que la Coalición Cínica y la izquierda lo hicieron en contra.
Fue aprobada con 201 votos a favor y ocho en contra.
Galaico escribió:si vos votaste en una de esa tus representantes también votaron a favor....
el que yo vote estaba entre los 80 en contra...
si vos votaste en una de esa tus representantes también votaron a favor....
Galaico escribió:no creo que puedas dormir tranquilo si estas esperando una catástrofe
con los verdes en el bolsillo ... si podes dormir tranquilo.
no creo que puedas dormir tranquilo si estas esperando una catástrofe