GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 10:43 pm

ROP escribió:Mi querido Conde:

Pero si Rop, comente como guste, el mercado se nutre de visiones opuestas, sino no existiría.
En este papel en particular hace ya más de 30 días veía una posible doble nelson, con baja del dolar y corrección afuera que es donde tomamos posición.
La corrección quedó inconclusa por ahora aunque sigue haciendo lo pensado 38,2 - 23,6 y falta 61,8.
Pero la otra pierna funcionó, el dolar si hizo la corrección y aquellos 3 mangos que se pagaba la 50 han quedado ya definitivamente en el olvido.

El movimiento ya está hecho, como decía Diego, ejercicio total de lanzadores.

Pero ojo con la cuña, si la rompe se va a cerrar el gap y no se va a tomar 2 meses.

Holdouts para mi descontado totalmente, solo para enchufar al distraído.

Y las BB me avisan: compresión, se acerca el fin del lateral en el ADR, hoy subió el volumen con respecto a ayer y ayer con respecto al día anterior, empieza a definirse el juego.
Adjuntos
tvc_9bcbc023afd9f6fc1e7d6cb2bf39b1af.png
tvc_9bcbc023afd9f6fc1e7d6cb2bf39b1af.png (69.06 KiB) Visto 1309 veces

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Mar 30, 2016 10:40 pm

Querido Conde:

Una última. No me compares COME con GGAL.

COME es timba. Sobre todo de aquellos que ponen 3 lucas en calls rezando para multiplicar. Creen que porque compran cientos de lotes van a ganar más. Error.

Los manejos que ha tenido COME en los últimos años han sido de terror. Ha dejado el tendal.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Mar 30, 2016 10:34 pm

El Conde escribió:Y si Rop, por eso la gallega pasó de u$s 0,22 del 2002 o los u$s 1,37 de fines de 2008 a u$s 30 verdes.
Es muy bonito todo, el mercado festejó el cambio de época, la ida de los K y la futura aparición de un nuevo Messi, quizás de Barrio Parque, pero ahora hay que tomar beneficios mi querido Rop, ya lo dijo Ramon el otro día con respecto a Come: objetivo $ 3,70, en 72 hs. llegó y se pegó una patinada hasta los $ 2,90, sana corrección.
Aca tiró 31/32 verdes, bueno, ya llegó, ahora es momento de obtener beneficios :mrgreen:

Lo que me sigue haciendo ruido es adonde iría a parar el Merval si corrige USA, está "ahí" de hacerlo, porque con los mercados rectores en plena "orgía" alcista, las nuestras fueron para ajoba.

El problema que veo en lo local, es que entre las tasas y las cauciones no hay guita y no va a haber, con ese escenario inmodificable por ahora, que pasaría si viene una ola vendedora?? un poquito de pánico afuera??
Te lo digo yo: Vamos a buscar el Merval a los 8000/9000 puntos rápido.

Y cuando charlo con la almohada, llegamos a la conclusión que estos pesos que se están "llenando de tasa" de los "gordos" cuando vuelvan por aca imagino que esperaran valores mucho más deprimidos que estos para entrar.
Pero las correcciones son rápidas, en una semana te destruyen lo que llevó meses construir, tampoco sirve anticipar mucho la corrección, porque después rebota fuerte y no da tiempo a entrar.

La pregunta del millón: Cuando le soltaran la mano a los ADR y que sea lo que tenga que ser??
Cada vez falta menos.

Mi querido Conde:

Respeto mucho tu opinión y me parece muy válida. Pero dejame expresar mi opinión, disientiendo en esto:

Los mercados rectores no están en plena orgía. Ni siquiera, creo yo, se han excitado. No hay subas ni volumen de éxtasis. El SPY sólo subió el 1.1% en lo que va del año. Es posible que S&P inicie una quinta onda, si se posiciona por encima de 2100, con vistas al cambio que se producirá por las elecciones de noviembre de este año.

Lo mismo pasa acá. Hay muy bajo volumen y poca volatilidad. Como esperando el punto de partida. Es posible que ya hayan "los gordos" tomados posición y están esperando mover la bola para que gire y se agrande cuál bola de nieve.

No hay venta por ahora. Hoy rompió 41.50 pero el volumen es muy bajo y se debe básicamente al que CCL sigue bajando. El ADR está lateral y corrigiendo la tremenda suba desde el 20 de enero. Pero sigue por encima del 38.2% de corrección. La tendencia alcista está intacta.

Hoy, de madrugada, se va a votar la ley en Senadores por el arreglo definitivo por los Holdouts. Cualquier chispa puede encender la mecha.

Yo la sigo viendo para arriba. Respeto mucho lo que vos opinas.

Están dadas todas las condiciones para la Bolsa. Creo yo, no se ha alcanzado el máximo.

Y hago propias las palabras de Bernard Baruch: Mantén una opinión sobre lo que va a hacer el mercado, pero no decidas sobre lo que el mercado hará.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 10:11 pm

ROP escribió:Exposición en el Hilton de charlatanes que hablan mucho y dicen poco:

Miguel Kiguel, Miguel Ángel Broda, Juan José Cruces y Rosendo Fraga estuvieron al frente de la exposición que abrió el encuentro que se desarrolla en el marco de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016), en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Viste lo que dijo Fraga?

No lo leí. Qué dijo?

Leyó lo que escribiste vos en el foro el 26/02/16

A ver gringo. Mostrame.

Un cambio de época

El tinte político del panel estuvo en el análisis de Rosendo Fraga, quien se preguntó si la llegada del Macri al gobierno es un cambio de época o un cambio de ciclo.

Para el abogado y analista, un buen desarrollo del gobierno de Cambiemos podría influir en toda la región, en momentos donde, según vaticinó, ni la presidenta de Brasil Dilma Rousseff ni su par de Venezuela Nicolás Maduro terminarían su mandato.

"Lo que viene es un giro político a la derecha. Si la experiencia argentina funciona bien, esto puede acelerar ese proceso en América Latina", lanzó.

Y si Rop, por eso la gallega pasó de u$s 0,22 del 2002 o los u$s 1,37 de fines de 2008 a u$s 30 verdes.
Es muy bonito todo, el mercado festejó el cambio de época, la ida de los K y la futura aparición de un nuevo Messi, quizás de Barrio Parque, pero ahora hay que tomar beneficios mi querido Rop, ya lo dijo Ramon el otro día con respecto a Come: objetivo $ 3,70, en 72 hs. llegó y se pegó una patinada hasta los $ 2,90, sana corrección.
Aca tiró 31/32 verdes, bueno, ya llegó, ahora es momento de obtener beneficios :mrgreen:

Lo que me sigue haciendo ruido es adonde iría a parar el Merval si corrige USA, está "ahí" de hacerlo, porque con los mercados rectores en plena "orgía" alcista, las nuestras fueron para ajoba.

El problema que veo en lo local, es que entre las tasas y las cauciones no hay guita y no va a haber, con ese escenario inmodificable por ahora, que pasaría si viene una ola vendedora?? un poquito de pánico afuera??
Te lo digo yo: Vamos a buscar el Merval a los 8000/9000 puntos rápido.

Y cuando charlo con la almohada, llegamos a la conclusión que estos pesos que se están "llenando de tasa" de los "gordos" cuando vuelvan por aca imagino que esperaran valores mucho más deprimidos que estos para entrar.
Pero las correcciones son rápidas, en una semana te destruyen lo que llevó meses construir, tampoco sirve anticipar mucho la corrección, porque después rebota fuerte y no da tiempo a entrar.

La pregunta del millón: Cuando le soltaran la mano a los ADR y que sea lo que tenga que ser??
Cada vez falta menos.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Mar 30, 2016 10:00 pm

Exposición en el Hilton de charlatanes que hablan mucho y dicen poco:

Miguel Kiguel, Miguel Ángel Broda, Juan José Cruces y Rosendo Fraga estuvieron al frente de la exposición que abrió el encuentro que se desarrolla en el marco de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2016), en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Viste lo que dijo Fraga?

No lo leí. Qué dijo?

Leyó lo que escribiste vos en el foro el 26/02/16

A ver gringo. Mostrame.

Un cambio de época

El tinte político del panel estuvo en el análisis de Rosendo Fraga, quien se preguntó si la llegada del Macri al gobierno es un cambio de época o un cambio de ciclo.

Para el abogado y analista, un buen desarrollo del gobierno de Cambiemos podría influir en toda la región, en momentos donde, según vaticinó, ni la presidenta de Brasil Dilma Rousseff ni su par de Venezuela Nicolás Maduro terminarían su mandato.

"Lo que viene es un giro político a la derecha. Si la experiencia argentina funciona bien, esto puede acelerar ese proceso en América Latina", lanzó.
ROP escribió:Estoy jugado gringo:

Para mí sigue, gringo. Que ves en el tracker.

Es un cambio de época gringo. Te acordás la Revolución Francesa en 1789??

No exageres. Te fuiste al carajo.

No exagero gringo. Doce años para un lado. Frenamos y arrancamos para el otro. No sólo está pasando acá. En todo Latinoamérica. Se aleja otra vez el sueño de Bolívar y San Martín, de la Patria Grande. No engancha más la ideología gringo. Pragmatismo es la palabra. Te acordás del turco. Él la usaba. Qué pícaro el turco.

Puro verso. El tracker no indica nada. Es que se actualiza cuando él quiere. Parece que quiere seguir para arriba y retrocede. Es que en el trapecio cimero no es fácil encontrar la última cresta que lleva a la cima.

Ya vino Hollande. Viene Obama. Pollack sonríe. Al Papa lo critican. Todo cambia decía la Negra.

Pero hay mucho kilombo.

Kilombo para quién gringo?. Para los que laburan?. Desde que tengo uso de razón fue así. Cada vez que hubo kilombo la Bolsa PIM PAM PUM. Es la desigualdá diría Mendieta.

Estás un poco loco.

Tal vez. Pero lo va a intentar gringo. Estoy seguro. Es Galicia. No va a aflojar ahora que falta poco.

A cuánto llega?

Cinco.

Cinco qué?

Cinco por diez: cincuenta.

by ROP


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 30, 2016 6:01 pm

hinchada, hinchada, hinchada
hay una sola
hinchada es la de El Conde
las demás se quedan piolas.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 30, 2016 5:42 pm

6) 16/03/16 compra del Banco Macro a 98,50$, venta 30/03/16 a 92,60$ PERDIDA -6%.
9) Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1,72%, GANANCIA MÁXIMA +18,49%.
PD: LEBCAS 38% Y LA RPMQLP.

Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.

TNX
Mensajes: 667
Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TNX » Mié Mar 30, 2016 5:01 pm

El Conde escribió:Estás hablando de un ADR en 35 verdes aprox.
Llevate la 45 a 70 guita, vale 5 mangos al opex.

Estás lanzando no culeado?

Armé la posición hace un tiempo ya, por ahora estoy casi hecho por los puts

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Mar 30, 2016 5:00 pm

ROP escribió:
Está colgando de una mano.

Y los tambores me taladran los oídos. Yo no miro Gringo.

Para mí se estrola.

Es el Cirqué du Soleil. Es Galicia gringo.

Yyyyy???

Sigue colgada. Ahora de los pies.

Lo parió. Lo recontra parió

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:53 pm

TNX escribió:Mi humilde opinion.

Cierra en alrededor de $50 para la opex, siempre y cuando salga todo bien con el voto del Senado.

La mejor estrategia cuando están estas situaciones que pueden marcar un hito en el papel, sería comprar puts y calls OTM.

Si explota, perdés los puts, pero recuperas a mansalva con los call.

Si se tiñe de rojo la ciudad, perdes los call, quedás cubierto con los put y salís mas o menos hecho.

Si lateraliza, quedás mas o menos hecho.

Que la historia me juezgue

Estás hablando de un ADR en 35 verdes aprox.
Llevate la 45 a 70 guita, vale 5 mangos al opex.

TNX
Mensajes: 667
Registrado: Mar Ago 14, 2012 12:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TNX » Mié Mar 30, 2016 4:49 pm

Mi humilde opinion.

Cierra en alrededor de $50 para la opex, siempre y cuando salga todo bien con el voto del Senado.

La mejor estrategia cuando están estas situaciones que pueden marcar un hito en el papel, sería comprar puts y calls OTM.

Si explota, perdés los puts, pero recuperas a mansalva con los call.

Si se tiñe de rojo la ciudad, perdes los call, quedás cubierto con los put y salís mas o menos hecho.

Si lateraliza, quedás mas o menos hecho.

Que la historia me juezgue

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:31 pm

CANAYA escribió:CONDE ,

piso de titanium 28,20 :arriba:


Entonces compre calls, estamos en ese valor, para mi derrapa

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CANAYA » Mié Mar 30, 2016 4:26 pm

CONDE ,

piso de titanium 28,20 :arriba:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Mar 30, 2016 4:23 pm

En el ADR es 28,20 el partido, abajo de eso están los stop, zona de contención, ultima chance, y está contra esta zona con los mercados mundiales de fiesta y ese no es un dato menor.
Adjuntos
tvc_69996c971fd67cd9785742c187ef0619.png
tvc_69996c971fd67cd9785742c187ef0619.png (42.01 KiB) Visto 889 veces

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROP » Mié Mar 30, 2016 3:55 pm

Triángulo Descendente:

Volumen: El volumen retrocede y tiende a caer justo antes de la ruptura.

Rupturas: Usualmente ocurren con muy alto volumen que disminuye con el tiempo. Sin embargo, los precios también pueden romper con bajo volumen.

Acción del Precio después de la Ruptura: Usualmente los precios se mueven hacia abajo rápidamente, alcanzando el mínimo definitivo de una manera directa (en línea recta). Los Pullbacks ocurren cerca de la mitad de las veces.
GGAL - 30 Minutos 30-03-16.png
GGAL - 30 Minutos 30-03-16.png (21 KiB) Visto 951 veces
Está colgando de una mano.

Y los tambores me taladran los oídos. Yo no miro Gringo.

Para mí se estrola.

Es el Cirqué du Soleil. Es Galicia gringo.
ROP escribió:En lo más alto de la carpa.

Sin red.

En el mismísimo Cirqué du Soleil.

Galicia, haciendo equilibrio en el soporte de 41.50

Nadie habla. Nadie se mueve. Nadie respira.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, fidelius, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, lalot, lehmanbrothers, pampeano, Semrush [Bot], stewart y 832 invitados