Ventarrón escribió:$150 la grande de muzza??? Pasame el teléfono...
venite para Merlo , hay una mas barata tb pero no te la recomiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:$150 la grande de muzza??? Pasame el teléfono...
Draiko91 escribió:jajaja en lo que es el mundo BURSATIL y FINANCIERO manda USA... si suben las tasas ya viste como se hicieron merda los bonos argentinos? sabes a que tasa ahora hay que tomar deuda el gobierno? esto es problema para todos y mas para nosotros que vivimos de deuda para cubrir deficit.
pipioeste22 escribió:Aca vivimos con $10000, Todas las calles rotas, Zonas donde no hay cloacas, Robos, la nafta $30, la Grande musa $150, un bonobom $10 y nos vamos a hacer problema por la tasa de Usa?
pipioeste22 escribió:Aca vivimos con $10000, Todas las calles rotas, Zonas donde no hay cloacas, Robos, la nafta $30, la Grande musa $150, un bonobom $10 y nos vamos a hacer problema por la tasa de Usa?
Citizen escribió:a mi lo que me preocupa es el gráfico...esa pendiente convexa del SPX con esa constancia solo se dio en 2007...terrible enchufe...por lo demas...que pasara cuando llegue, si llega, a maximos nuevamente? van a dar y dar y dar porque esos picos meten miedo...y la falla en maximos tipo doble techo como en el 2000 y 2007 esta a la vuelta de la esquina...si, falta...peeeero
Einlazer84 escribió:Yo voy un poco mas alla, si fuera yo presidente pensaría en empezar a que Argentina sea un país exportador de Litio.
En el mundo hay muchisima preocupación porque el Litio y el Cobre va a escasear en el futuro, el Cobre abunda pero como cada vez se hacen mas cosas electricas se cree que para dentro de 50 años pase de la abundancia a la escasez.
Pero el Litio es mucho mas escazo que el Cobre y se necesita mucho mas que el Cobre, Argentina es uno de los paises que mas Litio tiene, tanto es así que empieza a verse el Litio como el Oro blanco, si nos ponemos las pilas y comenzamos a minar Litio en forma nacional son ingresos mega millonarios en USD por años y encima en cuanto mas escasee el Litio mas va a valer, los celulares, las tablets, los nuevos autos electricos, todo funciona con Litio, si se acaba el Litio no existiran mas los Celulares, Tablets, etc, y salvo que desarrollen la tecnología de minar asteroides para traer Litio y otros metales del Cinturon de Asteroides que esta entre Marte y Jupiter, sin esa tecnología queda Litio suficiente para unos 50-70 años, así que esa materia prima valdrá muchisimo mas que el Petroleo.
Para mi tenemos que pensar mas en ser un país exportador de Litio y Cobre que en Soja, ya que como esos metales se usan para cosas re importantes y masivas, y encima cada vez son mas escasos porque no hay mucho en el Planeta inevitablemente su precio esta condenado a dispararse, es mejor minarlo nosotros a que le demos la concesión a una empresa de China o de USA por $2,50 se lleven todo el dinero ellos y encima evadan los impuestos argentinos y nos quedemos sin nada.
riki66 escribió:Para el orto! 3% futuros -1
El Conde escribió:Ya están descontados estos datos, es la caída que venimos teniendo ultimas 2 semanas, deja pasar un rato.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 800 invitados