Trader701 escribió:Algún día subí algún gráfico algo que justifique tus mensajes xq vas por todos los papeles del foro haciendo lo mismo.
Con Todo respeto, yo se graficar e interpretar, pero hace mas de un año que los graficos y el AT sirven casi exclusivamente para limpiarse el toor, en este mercado actual lo unico que te salva es estar hiperinformado y tener un timing de jugador de NBA, ayer mientras la mayoria veia un upside hasta los 30 USD y lo justificaba con graficos, en mi caso vendi unos calls que tenia y compre unos PUTS porque sabia que el USD continuaba con presion alcista, sabia que los futuros de USD estaban cargados en la compra, veia que los Bonos soberanos se caian y eso arrastraba a una suba del EMBI, y eso con el correr de la rueda haria que se desplome GGAL, por grafico en base al cierre del lunes te daba seguramente lo contrario, pero no vale grafico en base al cierre anterior porque esto es dia a dia , humilde opinion seguro soy un bruto para vos, a mi me funciona no graficar hace mas de un año.