ljoeo escribió:como le cuestan los 27.7
ahi va con el dolar abajo y ay24d tirando si no pasa 28 hoy short.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:como le cuestan los 27.7
isidoro999 escribió:Espera que estornude un día el norte, y esta la vas a buscar a de nuevo en 25
Un día que estornude, no mas que eso
newbie escribió:
Periscope escribió:Yo largue los AO20 que tenia con 1,5 de ganancia limpia en pocas ruedas, parecia que se iba al tacho el USD pero no se me estoy arrepintiendo un poquito, esta repuntando otra vez.
Periscope escribió:Yo largue los AO20 que tenia con 1,5 de ganancia limpia en pocas ruedas, parecia que se iba al tacho el USD pero no se me estoy arrepintiendo un poquito, esta repuntando otra vez.
El Conde escribió:Aca nadie pierde salvo vos Dabal, me extraña, deberías saberlo
El Conde escribió:Aca nadie pierde salvo vos Dabal, me extraña, deberías saberlo
dabalanso escribió:La verdad que los felicito, compran con dolar a 43 venden con dolar a 40 y ganan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, carlos_2681, cesar, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Citizen, dariomirabelli, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, frankcores, Gerardo2929, gilgames, Google [Bot], guitarrista, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matu84, MisterX, Nebur2018, nosoysuperman, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, transformista, vgvictor y 846 invitados