Yops escribió:me refiero a akd ,
jaja te entendí, igualmente "yo solo se que no se nada"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: y lo amplio a deportado
Phantom escribió:LEBAC
01-Ago-14 --- 199.538
12 meses antes --- 100.598
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
AKD escribió:La estudiantina entusiasta que gobierna en la Banana Republic piensa que el problema lo tienen la justicia yanki, Griesa, Pollack, Obama, el sistema finaciero internacional, la plaza de NY, el capitalismo global y todo el orden preestablecido. El nivel de pe.do que tienen en el marote da pavor.
MILONGA escribió:.AKD, no te confundas y cambies los roles, acá el pichón de gorila sos vos. De galtieri me salve de pe**....
MILONGA escribió:.AKD, no te confundas y cambies los roles, acá el pichón de gorila sos vos. De galtieri me salve de pe**. Lo que les paso a uds es que viven en un pequeño país de pocas cuadras y tienen una visión desde lo que les conviene económicamente y a los demás que los parta un rayo. Lo curioso que las políticas que siempre apoyaron los cerebros como el tuyo, son las responsables de tener hoy un país donde las diferencias son extremas entre la pobreza y la riqueza, siempre me acuerdo de esa frase achicar al estado para agrandar la nación, una mentira dicha por los mismos que vivieron toda la vida del estado.
sachapuma escribió:che tan temprano con el malbec !!ah cierto mañana
es sabadoafloja milonguita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Chele, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, j5orge, jose enrique, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, zippo y 1185 invitados