|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Ni siquiera queda el consuelo de la lección a futuro, 60 años de inflación no sirvieron para un pomo en el ideario colectivo.
USA aprendió de la depresión del 30, Europa de las hiper; nosotros, no aprendimos un carajo de nada.
alexis escribió: Alguna vez bien definiste que los mandatos electorales eran patentes de corso para afanar legalmente durante su periodo.
Es una locura aguantarse 500 dias mas a esta banda.
AKD escribió:Es un dilema ese, porque el que tiene todo estudiado en profundidad, representa cabalmente el pensamiento de ella y no sólo en la cuestión económica; va a sentir que traiciona a un hijo.
Pobrecita, me está empezando a enternecer ...
alexis escribió: Esta situacion tiene dos responsable, o ella lo va en no mucho tiempo o la que se va es ella.
SMC escribió:
Usted tiene una obsesión con "las facturas". Hágale a un buen vigilante con crema o una medialuna con dulce de leche de una buena vez. No se reprima.
another time escribió:Estoy confundido. Leo a un forista y me parece estar leyendo a otro. O será uno solo en realidad?
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Ra2015, Semrush [Bot], Tipo Basico y 895 invitados