TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Los :103: le quedaban bien al pelpa pero si siguieran existiendo este topic hubiera hecho el guiness y se hubiera colgado

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
papel del toor !!!
jajajajja

jajajajja
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Antes de fin de año resuelve el target...
TRAN $ 0,900 -1,09 19.825,00 $ 0,900 $ 0,917 12.354,00 $ 107.700,00
TRAN $ 0,900 -1,09 19.825,00 $ 0,900 $ 0,917 12.354,00 $ 107.700,00
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
parece que el negocio acá es comprar en 0,89 y vender en 0,92
en mi caso, restadas las comisiones sería un 1,3% aprox por operación, que serían 4 por semana (5.2% mensual) y 62% anual...
papel de mier.da
en mi caso, restadas las comisiones sería un 1,3% aprox por operación, que serían 4 por semana (5.2% mensual) y 62% anual...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Y si va a buscar el minimo?
TRAN $ 0,901 -0,98 6.000,00 $ 0,905 $ 0,917 12.354,00 $ 98.700,00

TRAN $ 0,901 -0,98 6.000,00 $ 0,905 $ 0,917 12.354,00 $ 98.700,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
8.825 0,900 0,901 21.823 0,90 -1,10

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
DonEdward escribió:va en busca del maximo parece...
![]()
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Si llega a 0.40 le entro con 25K más... o 50 no se 
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Bello u horrible... ahi va el inverso...
0.40, 1.30, 1.75


0.40, 1.30, 1.75

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:Jajajaja!
En el Meta hay una opcion que se llama "Invert scale" o algo asi que te ahorra el trabajo y te hace ver un potencial invertido
jajajajajaj !!
ok...
me ahorraste el laburo1
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Jajajaja!
En el Meta hay una opcion que se llama "Invert scale" o algo asi que te ahorra el trabajo y te hace ver un potencial invertido
En el Meta hay una opcion que se llama "Invert scale" o algo asi que te ahorra el trabajo y te hace ver un potencial invertido
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:La semana que viene le tiro otro huesito a esta gran basofia![]()
Por ahora ta 0.90... hay una potencial formación de HCH aunque creo que va a ser anulada
doy vuelta la compu tonce!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
La semana que viene le tiro otro huesito a esta gran basofia
Por ahora ta 0.90... hay una potencial formación de HCH aunque creo que va a ser anulada
Por ahora ta 0.90... hay una potencial formación de HCH aunque creo que va a ser anulada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 119 invitados